Cuando estés decidida agarra tu rumbo y vete

[Visto: 1884 veces]

Rosa

Club de amigos
El presidente del Congreso le pidió a su colega Rosa Mavila León que renuncie de una vez si es que se siente incómoda en la bancada de Gana Perú.
Abugattás expresó esta posición luego de enterarse de que la parlamentaria Rosa Mavila había señalado su incomodidad en la bancada oficialista y su posible alejamiento.
El día que presente su renuncia le creeré. Yo no he visto ninguna renuncia de la congresista Rosa Mavila. Yo estoy yendo al Congreso en este momento, voy a llamarla y pedirle que me mande su renuncia, y le voy a creer”, afirmó.
También cuestionó que la integrante del colectivo Ciudadanos por el Cambio exprese sus discrepancias con el Gobierno a través de los medios de comunicación. “No podemos tratar de hacer un hecho mediático de una postura, desde mi punto de vista totalmente fuera de lugar. Nadie la está amarrando, nadie la amarra”, expresó.
Fuente: Diario Gestión.
Siomi el breve
Aida García Naranjo aseguró que Salomón Lerner ha dado su palabra de que el Proyecto Conga ‘no va más’ en Cajamarca.
En ese sentido dijo esperar el retorno a la ‘normalidad’ en Cajamarca con la vuelta del ‘precio normal’ de los alimentos y la apertura de algunos mercados cerrados durante el paro de los comuneros.
“Este Proyecto Conga no va más y por lo tanto lo que corresponde es la vuelta a la normalidad”, manifestó García Naranjo a la prensa.
En otro momento, al ser consultada sobre si habrá ‘algún cambio’ negativo en los programas sociales, debido a la suspensión del proyecto minero Conga, Naranjo rechazó que vaya a suceder, ya que el gravamen minero no va a dichos programas.
En esa línea, refirió que el Gobierno realizará un trabajo de zonificación del Perú para determinar los territorios donde sí se puede llevar a cabo la minería, “donde es compatible y donde no lo es”, aseguró.
Pero lo importante y central es, que el presidente señaló “que ‘este proyecto no iba’ porque tenía un alto rechazo de la población”.
Lo que implica, que la población “vuelva a la normalidad y recupere la confianza en la ‘palabra ofrecida’ y en esta decisión políticamente tomada”, sentenció.

Fuente: Diario 16.

Rheineck

Desconfianza
Cabe recordar que Ciudadanos por el Cambio incluye a Omar Chehade, Félix Ovidio Jiménez Jaimes, Nicolás Lynch Gamero -embajador del Perú en Argentina-, Álvaro Vidal de EsSalud, Humberto Campodónico de PetroPerú y al Viceministro de Agricultura Juan Ludovico Rheineck Piccardo, entre otros.

Puntuación: 5 / Votos: 86

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *