Habla Puñete
El caso de Luis Choy, fotógrafo asesinado el pasado 23 de febrero, ha dado un giro inesperado. Según Carlos Timaná, uno de los reos que fugó con Lindomar Hernández Jiménez, alias ‘Puerto Rico’, y Édgar Lucano, alias ‘Lucano’, asesino y cómplice de este crimen, un político ligado al narcotráfico estaría detrás del asesinato del reportero gráfico.
En un reportaje del programa Punto Final, mostraron una carta en la que el delincuente indicó que “Puerto Rico”, y “Lucano”, autores del crimen, le confesaron –antes de ser abatidos por la Policía– que Choy fue victimado porque estaba haciendo una investigación contra este personaje, cuya identidad dará a conocer pronto.
“No fue por una camioneta o por una mujer, sino por su trabajo periodístico”, dijo el delincuente a través de una carta.
Timaná agregó también que el periodista Choy había realizado una investigación detallada sobre un asunto de tráfico ilícito de drogas que involucraba, según Timaná, a un personaje político.
Asimismo dijo que “Ellos entendieron en los pocos meses que estuvieron en prisión que habían cometido el peor error de sus vidas”.
Fuente: Diario La República.
Tráfico ilícito de drogas
Deja una respuesta
[Visto: 1274 veces]