Tesoro se victimiza

Juliana Oxenford le contesta a Sigrid Bazán: «Fui testigo de cómo se creía la ama y señora de la prensa»

La periodista le recordó su pasado a la congresista de Juntos por el Perú

La periodista Juliana Oxenford le contestó a la congresista Sigrid Tesoro Bazán Narro luego de ella la sindicara junto a otros personajes de orquestar una ‘persecución’ contra las mujeres de izquierda.
La conductora de tv expresó en su cuenta de Twitter que sus criticas hacia la novel política de Juntos por el Perú las hizo «porque fui testigo de cómo se creía la ama y señora de la prensa nacional cuando lo que hizo fue usar el periodismo para ser influencer y luego congresista» y luego preguntó «¿es mentira?». Como se recuerda, Sigrid Tesoro Bazán Narro, declaró en un programa de televisión local que hay una persecución contra las mujeres de izquierda, principalmente por parte de periodistas que hablan mal de ellas.

Sigrid Tesoro Bazán defiende a Anahí Durand: “¿Vamos a hablar de los novios de la gente?”

El periodista Christian Hudtwalcker le preguntó si la defensa de Bazán a Durand era por la relación que tuvo la titular del Ministerio de la Mujer con alguien vinculado al grupo terrorista MRTA.

Sigrid Tesoro Bazán, congresista de la República de la bancada de Juntos por el Perú, defendió a la ministra de la Mujer, Anahí Durand, de las constantes críticas que recibe, y porque el parlamentario Alejandro Muñante, de Renovación Popular, pidió su renuncia del gabinete liderado por Guido Bellido.
Creo que no hay ni una sola investigación contra la compañera Anahí Durand, que me muestre un papel donde haya una investigación que la vincule de terrorismo, si hay alguna investigación donde hay su nombre escrito, porque lo que a mí me parece es que hay una persecución no solo contra las mujeres de izquierda, sino también en general contra las mujeres de izquierda que hacemos política”, dijo la legisladora en ‘Sin Media Tintas’.
Tras la intervención de la congresista, el conductor de televisión Christian Hudtwalcker le preguntó si era por la relación que tuvo la titular del Ministerio de la Mujer con alguien vinculado al grupo terrorista MRTA.
Mira lo que estás diciendo, qué barbaridad. ¿Vamos a hablar de los novios de la gente y eso no es machismo?”, contestó Sigrid Bazán.
El periodista le consultó si no le parecía un vínculo en tener una relación con una persona que haya estado relacionada con la organización terrorista.
Me parece una barbaridad, a ver, preguntémosle cuál fue la novia del señor en tal año, por qué no comenzamos a rebuscar”, respondió la parlamentaria de Juntos por el Perú.
Por otro lado, Sigrid Bazán también resaltó que fue víctima de un acoso generalizado por conductores de televisión que trabajaron en Latina.
Hablo de personajes que han salido a gritar cualquier cosa. Personajes que han estado incluso en este canal como Beto Ortiz, Magaly Medina, Juliana Oxenford. Puedo decirte todos los nombres”, mencionó a Christian Hudtwalcker en el programa Sin Medias Tintas.
Tras ello, el conductor cuestionó a la legisladora por rechazar toda crítica en su contra. “Bueno, tú no eres mujer, no eres de izquierda. Entiendo que tu perspectiva sea distinta. De repente hay mujeres en casa que se sienten un poco más identificadas”, añadió.
Fuente: Diarios Correo y EXPRESO.

Incapaz fue captada sin mascarilla y sin respetar la distancia social en restaurante de Miraflores

Sigrid Tesoro Bazán Narro, congresista de la República que pertenece a la bancada de Juntos por el Perú, fue captada en un evento desarrollado el sábado 24 de julio (fecha en que aún no juraba como legisladora), en el restaurante Fuego, ubicado en el distrito limeño de Miraflores.
Unas fotografías alcanzadas a este diario muestran a la parlamentaria sin mascarilla y no respetando la distancia social, medidas necesarias para evitar posibles contagios del COVID-19.
Correo intentó comunicarse con Sigrid Bazán, pero no contestó nuestras llamadas. Mediante WhatsApp, su personal de prensa informó que no podía atender nuestras consultas.

Crítica de Sigrid Bazán a Roselli Amuruz

Como se recuerda, la legisladora de izquierda criticó duramente a la congresista Roselli Amuruz, de la agrupación de Avanza País, por haber asistido a una reunión en su fiesta de cumpleaños.
Y es que incapacidad moral debería ser, más bien, no respetar las reglas a puertas de la tercera ola”, escribió en su cuenta de Twitter.
Fuente: Diario Correo.