Rutas de Lima colapsa

Rutas de Lima
El gerente municipal de Lurín, Pedro Alarco, informó que el camión cisterna que llevaba combustible provocó el colapso del puente San Pedro por lo que otro vehículo lo impactó por detrás, quedando atrapado su conductor. Alarco indicó que el mantenimiento de los puentes está a cargo de la Municipaidad de Lima y de la Empresa Administradora de Peaje de Lima (Emape).
Por su parte, el director de Comunicaciones de los bomberos, indicó que la persona que se encontraba en el otro vehículo viajaba sola y que su estado de salud es delicado. Remarcó que la caída del camión cisterna generó un derrame de combustible que representa un grave riesgo.
El sábado 6 de julio, una camioneta de la empresa privada Rutas de Lima, concesionaria que da servicios al municipio capitalino, chocó a otro vehículo, producto de ello, quedó atrapada entre una tienda del Cercado de Lima y un poste de alumbrado público.
La unidad de placa D8K 891 había ingresado desde la Vía de Evitamiento al cruce de los jirones Acomayo y Huancavelica, donde colisionó con un Volkswagen antes de estrellarse contra el portón de entrada al predio de venta.
Según testigos, Pedro Antonio Arredondo García, conductor de la camioneta, iba a gran velocidad. La violencia del impacto dejó al chofer entre los fierros retorcidos del móvil. Los bomberos tuvieron que retirarlo por el destrozado parabrisas y después lo derivaron a la Clínica Internacional.
El otro conductor también fue trasladado para que reciba atención médica. No habría sufrido daños mayores. La empresa Rutas de Lima informó a Canal N que correría con los gastos médicos de ambos afectados y pagaría la refacción del negocio y el poste afectados.

Fuente: América Noticias y Diario El Comercio.