Narcoterroristas incursionaron esta madrugada en el aeródromo del distrito de Kiteni, provincia de La Convención, departamento del Cusco atentando contra la propiedad privada.
Dos de las aeronaves, un Bell 212 y otro Mi-17, pertenecían a la empresa Servicios Aéreos de Los Andes. El restante era un Eurocopter AS350 B3, propiedad de Helisur.
“El polo petroquímico en el Sur, el etanoducto y el “loop” son alucinaciones de escritorio si no se resuelve el problema de seguridad”, se advierte.
En un comunicado, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) indica que los delincuentes incendiaron tres helicópteros de dos compañías particulares que brindan sus servicios a la empresa Transportadora de Gas del Perú (TGP).
Cabe indicar que no existen daños personales de esta acción terrorista, ya sea heridos o secuestrados.
Asimismo, refiere que la seguridad y control de las instalaciones del aeródromo de Kiteni ha estado a cargo de una empresa privada de seguridad contratada por la compañía TGP.
El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas ha dispuesto que el Comando Especial del VRAEM intensifique las operaciones y acciones de persecución para la captura de estos delincuentes terroristas.
Fuente: Radioprogramas del Perú, Diario La República y Revista CARETAS.
Narcoterroristas en Kiteni
Deja una respuesta
[Visto: 2301 veces]