Izquierda Poncio Pilato

[Visto: 319 veces]

La izquierda se lava las manos, como Pilato, por muertos en las marchas

Por Sergio Alva- Diario EXPRESO.
En estas marchas fomentadas por la izquierda bruta y achorada se sigue con los ridículos fundamentos que no tiene sentido alguno para justificar su absurda violencia y sus actos vandálicos. Entre todas las frases sin sentido, hay una donde tenía que estar, sí o sí presente el apellido Fujimori.
Es más que evidente que a los socialistas le da terror el apellido del exmandatario que en todo lo que involucre violencia, tiene que ser necesariamente culpa del fujimorismo; me suena más a una especia de revancha, luego de que, durante el gobierno de Alberto Fujimori, se capturara al sanguinario cabecilla terrorista Abimael Guzmán Reinoso, quien; para muchos comunistas era un ídolo a seguir.
Este patético acto de culpabilizar, no solo a los Fujimori, sino también a la derecha por muertes en una marcha que es contra el gobierno que ellos mismo eligieron; es más una misión -bien puesta a lo Poncio Pilato- para limpiarse del embarre que lograron al elegir a un radical como presidente del Perú.
¿Por qué se les hace difícil entender que no estuvieron en el lado correcto de la historia desde un inicio? En un absurdo afán de erradicar una clase política cuestionada durante años; los denominados progres, mejor dicho, caviares y la izquierda que para mí es ridículamente tonta decidieron elegir a la peor opción de una plancha presidencial. Esto no es solo culpa del golpista delincuente Pedro Castillo, sino también de Dina Boluarte, quien debió cumplir su palabra y renunciar cuando sacaron al chotano de poder.
Esto también es responsabilidad de los electores que eligieron al desconocido profesor con antecedentes de terrorista en 2018 en la marcha de docentes, de quien se sabe que tiene duros vínculos con Movadef y Sendero Luminoso, pero ahí la gente se hizo la ciega, sorda y muda.
No hay que ser muy inteligente para entender que el error lo cometieron ustedes. Existe una mayoría izquierdista en el Congreso que representa sus intereses vagos de poder y andan en contradicciones, cuando ellos son los agresores, no responde a nada, pero cuando la derecha fomenta la destitución de un delincuente, lloran y lloran cual bebés que les quitaron su mamadera y sí, es la mamadera del Estado, ¿o acaso no se acuerdan de los Muertos de Sagasti, de los muertos de Castillo?
Cómo puede ser posible que sean necios al no entender que la verdadera responsabilidad de todo esto la generaron los comunistas y caviares al elegir burdamente a un presidente que no representa en lo absoluto lo que es el país, y no me refiero a la parte profunda del Perú y el clásico discurso de victimizas que usan estos rojos, sino me refiero a la soberanía, la democracia y sobre todo la libertad.
Esto ya no debería ser una lucha de izquierdas contra derechas, las marchas de hoy en día tienen ya casi 50 muertos y no es posible que por estas burdas rivalidades no se pueda llegar a un acuerdo. Dina Boluarte también es el fruto de su elección. Ella sucedió a Castillo porque él, entiéndanlo, cometió el delito de infringir a la Constitución Política, quebrantar el orden las instituciones públicas y pretenderse dar un autogolpe de Estado, imitando a lo que tanto odian, a Alberto Fujimori, sin embargo, lo respaldan. Eh ahí la ilógica lógica de la izquierda sin sentido.

Esos muertos son de Castillo

Por Sergio Alva- Diario EXPRESO.
El pasado 4 de enero se reactivaron las marchas sin sentido que reclaman un inconstitucional cierre del Congreso y la salida de Dina Boluarte del poder. Por consiguiente, piden que el delincuente golpista Pedro Castillo sea liberado, pese a haber cometido el delito en flagrancia de violar la Carta Magna y alterar el orden institucional del país.
Antes de las recientes marchas, en el mes de diciembre hubo manifestaciones que acabaron con la vida de, hasta el momento, 28 personas, incluyendo menores de edad, sin embargo; estas protestas fomentadas por grupos radicales de izquierda, quienes culpan a las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional de la ola de violencia que se suscita.
En las redes sociales hay videos que muestran el índice de salvajismo que estos agitadores tienen contra las fuerzas del orden, pretendiendo hacer lo que se hizo en su momento con el gobierno del quien fue presidente constitucional, Manuel Merino de Lama, generar muertos para que este deje la Presidencia.
Desde la prisión, el intento de dictador, Castillo Terrones, pidió que los manifestantes se coloquen en los exteriores de la sede de la prefectura porque supuestamente iba a salir de prisión, sin embargo, esto no fue así, pero sí se consideró un acto azuzador de parte del exmandatario.
En las ultimas marchas, intentos de medios de comunicación como Wayka se ha dedicado a mal informar a sus seguidores colocando publicaciones donde detallan que la violencia es fomentada por las fuerzas del orden, sin embargo, diversos videos en las redes sociales desmienten sus versiones.
A ello se le suma la “periodista” Claudia Cisneros, quien se esmera en decir que los muertos son de Dina Boluarte, creyendo que tiene relevancia, generando lo mismo que el anterior mencionado. MALINFORMAR a la población sobre lo que de verdad está sucediendo en el país.
Lo real de las circunstancias es que estos muertos son de golpista que tanto apoyan porque, quienes salen a las calles exigen un acto inconstitucional. Según el Artículo 134 de la Carta Magna, el Parlamento solo se puede cerrar si, y solos si se ha negado su confianza a dos Consejos de Ministros, hechos que no ha sucedido en este gobierno.
El Presidente de la República está facultado para disolver el Congreso si éste ha censurado o negado su confianza a dos Consejos de Ministros”, señala el texto inicial de la Constitución Política del Perú; enfatizando que “No hay otras formas de revocatoria del mandato parlamentario. Bajo estado de sitio, el Congreso no puede ser disuelto”.
Lo más triste del asunto es que muchas personas que están yendo a morirse a estas marchas no saben ni qué están reclamando, incluso hay versiones que expresan que las marchas se dan contra un “Congreso extranjero” y “ministros extranjeros”, claramente fuera de contexto con la realidad que sucede.
Incluso, hay personas que están tan cegadas con su ideal comunista y con el duro resentimiento que le tienen a Fujimori que ya le atribuyen responsabilidad a Keiko, e incluso han sacado a Montesinos de prisión y le han dado la autoría intelectual de las muertes en las protestas.
Es triste, pero cierto.

Puntuación: 5 / Votos: 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *