Siempre rojo

[Visto: 562 veces]

El Ministerio del Interior incluyó a Vladimir Cerrón, exgobernador de Junín, en el Programa de Recompensas y se ofrece S/100,000 por información que permita identificar en dónde se encuentra.
La Comisión Evaluadora de Recompensas (CERCI) del Mininter consideró incluir en el programa a Vladimir Cerrón porque ya contaba con una orden de captura luego de ser sentenciado por el delito de colusión.

Vladimir Cerrón fue condenado por delito de colusión

Como se recuerda, la Sala Penal de Apelaciones Transitoria Especializada en Delitos de Corrupción de Junín emitió una orden de captura contra Vladimir Cerrón y una sentencia condenatoria de tres meses y seis meses de pena privativa de libertad efectiva por el caso Aeródromo Wanka.
Posterior a la cárcel efectiva, a Vladimir Cerrón también se le impuso una inhabilitación por el mismo periodo y el pago de una reparación civil solidaria de S/800,000.
Vladimir Cerrón fue condenado a cuatro años de cárcel efectiva tras ser considerado culpable del delito de colusión. Tras presentar un recurso de apelación, la sala de Apelaciones de Junín dispuso que el exgobernador pasaría tres años y medio en prisión.

Mininter incluye a Vladimir Cerrón en plataforma de recompensas

La fiscalía considera que Vladimir Cerrón y otros vinculados concretaron la firma, admisión, evaluación y adjudicación del contrato para el Aeródromo Wanka en Sicaya (Huancayo) y Orcotuna (Concepción), en Junín.
“Cualquier ciudadano puede colaborar a que más requisitoriados incluidos en la nómina de los más buscados sean capturados. Para tal fin, se puede llamar a la línea telefónica 0800 40 007 garantizándose la reserva de su identidad”, expresó el Mininter.
Fuente: Diario Gestión.

Ni siquiera van a misa

Izquierdistas fallan en intento por evitar reunión entre papa Francisco y Dina Boluarte

Anahí Durand y Lucía Alvites enviaron carta a sumo pontífice pidiendo rechazar encuentro con presidenta, pero fueron ignoradas.
Durante la semana, elaboraron un documento y lo presentaron ante la sede de la Nunciatura Apostólica, en el distrito de Jesús María, con la intención de cambiar la decisión que la personalidad religiosa había tomado hace unos días: reunirse con la jefa de Estado de Perú.
Incluso, recabaron las firmas de los familiares de los fallecidos en las protestas y las incluyeron en el papel cuyos escritos señalaban que, el recibir a Boluarte en la Santa Sede de El Vaticano “no es acorde a la buena política señalada por la Iglesia”, tratando de desprestigiar y deslegitimar a la figura presidencial.
“Hoy, la persona responsable de estos atropellos a los derechos humanos pretendería limpiar su imagen, desplegando una diplomacia negacionista y engañosa. Dina Boluarte busca encontrar en las relaciones la aprobación y legitimidad que nunca obtuvo por las urnas en su propio país“, se lee en el documento.

Solicitud contra reunión entre Francisco y Boluarte fue ignorada

Sin embargo, los intentos por evitar que el santo padre reciba a Boluarte fueron en vano. La jefa de Estado llegó este sábado, aproximadamente a las 9 de la mañana, al Palacio Apostólico de El Vaticano.
Vale mencionar que, a su llegada, se izó la bandera nacional en el patio de San Damaso, recibiendo los honores de la guardia suiza y del regente de la casa, monseñor Leonardo Sapienza. Luego. ingresó a su encuentro con el papa Bergoglio por un lapso de 30 minutos.
Fuente: Diario EXPRESO.

El Holocausto de Occidente

Por ​M​artha Meier Miró Quesada– Diario EXPRESO.
La ignorancia, el prejuicio y la emoción son peligrosos como guía de las opiniones mediáticas sobre la guerra desatada por los terroristas de Hamás contra Israel, que también es contra occidente. Y peores son los académicos zurdos que tuercen la historia y forjan a los futuros líderes desconociendo la amenaza que suponen los países árabes para la civilización judeo-cristiana, guardiana de la libertad y la democracia.
La Carta Fundacional de Hamás (agosto, 1988) sostiene en su Artículo 13 que “las llamadas soluciones pacíficas y conferencias internacionales, contradicen los principios del Movimiento de Resistencia Islámica…No hay solución para la cuestión palestina si no es a través de la Yihad (la Guerra Santa)…”.
El Artículo 15 considera “…imperativo instalar en las mentes de las generaciones musulmanas que el problema palestino es un problema religioso, y que hay que acometerlo sobre esa base”. ¿Usted es musulmán? Yo tampoco, así que sin ser judíos somos, para ellos, parte del problema. Esta gente prepara un Holocausto de Occidente y la islamización del mundo.
En una protesta pro palestina en Nueva York, uno levantó su celular mostrando la esvástica en pleno Manhattan. Ver: https://www.dailymail.co.uk/news/article-12607931/Times-Square-Palestine-rally-Hamas-Israel.html
La exhibición del símbolo debe recordaron que fueron aliados de Hitler, como se explica en ‘Los musulmanes en la guerra de la Alemania nazi’, del historiador David Motadel, del London School of Economics.
En noviembre de 1941, Hitler se reunió con Amin al-Husayni en Berlín; un ‘mufti’, un erudito islámico con autoridad religiosa para emitir opiniones legales en asuntos relacionados con la sharia, la ley islámica. En el libro de Motadel se lee que el propagandista nazi Paul Schmitz escribió: “Bajo el liderazgo de Adolfo Hitler, los alemanes…conocemos la importancia del mundo islámico en la lucha contra el Komintern (la internacional comunista). De ahí los lazos de amistad…”. Y Hitler elogió la “religión de hombres…nuestra desgracia ha sido tener la religión equivocada…la cristiana, mansa y débil”.
Durante la II Guerra Mundial, el nazismo animó al mundo musulmán a unirse en la batalla contra el judaísmo, la democracia occidental y el comunismo. Hitler tenía la idea de alzar a los islámicos en las colonias de los Aliados, sus enemigos. Millares de musulmanes fueron reclutados por las Fuerzas Armadas, (Wehrmacht) y la SS, la temible Schutzstaffel.
El “muftí” Amin al-Husayni se instaló en Berlín, remunerado por el nazismo, para servir al régimen a cambio de promesas de independencia árabe y de detener la emigración judía a Palestina. Un memorándum resaltó la importancia del Islam en la guerra, asegurando que el papel del Tercer Reich como “protector del Islam” llevaría a “grandes éxitos políticos”.
La SS conformó unidades, entrenadas en Dresde, compuestas por musulmanes y mulás -líderes religiosos o estudiosos islámicos- castrenses. Para los nazis, los árabes eran “miembros de una raza superior, de historia gloriosa y heroica”.
En ‘La Fuerza de la Razón’, Oriana Fallaci advirtió sobre el colonialismo islámico que anhela sojuzgar la Europa judeocristiana. ¿Alguna duda?

Puntuación: 5 / Votos: 32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *