Por Martha Meier Miró Quesada- Diario EXPRESO.
Lo que faltaba en medio de la tragedia política que padecemos, debemos soportar la presunta aventura amorosa (mensajitos incluidos) de Martín Vizcarra con Zully Pinchi Ramírez, una abogada, excandidata al Congreso por Somos Perú, dizque escritora, aunque lo único conocido de ella es eso de “enróllame como azúcar en polvo en un pionono de vitrina”. Vaya distancia con ‘Campidoglio’ de Jorge Eduardo Eielson: “usted no sabe cuánto pesa/ un corazón solitario/ hay noches en que la lana oscura/ la lana tibia que me protege/ llega hasta el cielo/ y mientras duermo mientras respiro/ mientras sollozo/ se me derrama la leche hirviendo/ sobre la cara/…/”.
La Pinchi es también activista social y directora de la ONG Solidarios ABC, en cuya página web se lee: “Somos Solidarios ABC un equipo de personas con valores cristianos y con sensibilidad social (…)”. Ver: http://solidariosabc.org/ ‘Valores cristianos’ dice la piononita del lagarto.
La periodista Magaly Medina, con la agudeza que la caracteriza, comentó los chats de este par, difundidos por el programa Panorama. “Un hombre casado, pero a esta mujercita parecía importarle cero… y él, jugador, mentiroso, tramposo y a este tipo lo hemos tenido como presidente, miren ustedes su catadura moral”, dijo en su sintonizado programa de ATV. El lagarto tendrá que explicarle si fue infiel, o no, a su señora esposa Maribel Díaz Cabello, con quien lleva casado más de dos décadas.
Tiene con ella cuatro hijos y son abuelos de un nieto. Pobre mujer, aparentemente engañada con un pionono.
Este jactancioso, corrupto, mitómano y genocida, ahora nos tortura con patéticas apariciones televisivas pretendiendo desmentir lo que escrito está, es decir sus chats con la Pinchi. Lo niega todo, como si a estas alturas alguien pudiera creer algo que salga de la boca de este embustero contumaz que, dicho sea de paso, se vacunó contra el coronavirus mientras decenas de miles de compatriotas morían asfixiados por falta de plantas de oxígeno, camas UCI y un protocolo adecuado para enfrentar la covid-19.
¿Qué tipo de persona, mujer, u hombre (que no sean sus hijos o su pobre esposa) puede sentir algún afecto o admiración por un ser tan despreciable?
Los chats difundidos para desdicha de la poética del amor y el deseo, revelan que se encontraron en Cusco, en una habitación de mil dólares diarios en el hotel Monasterio, de la prestigiosa cadena francesa Belmond. Ella le escribe cursilerías como “eres mi bebito, eres mi rey” y él, siempre fiel al zafaculismo, le responde “te quiero” (cuando llegues) “dices que eres novia de Rudy Ramos, para evitar roches”.
No hay forma ya de evitar los roches, porque amén de la oda al pionono en la vitrina, Tito Silva Music nos ha regalado la canción viral ‘Mi bebito fiu fiu’. Oir: https://youtu.be/TR9cYnKaD04
Martín Vizcarra habría mentido al Poder Judicial para reunirse en secreto con excandidata en el hotel Monasterio
De acuerdo con Panorama el exmandatario solicitó a la entidad judicial permiso para viajar al Cusco y realizar solo actividades de su partido Perú Primero desde el 24 de febrero; sin embargo, Vizcarra se reunió con la joven partidaria de Somos Perú.
A través de un chat, el dominical revela como el expresidente se muestra cariñoso con Pinchi, le señala el número de la habitación y le pide que se presente como novia de Rudy Ramos, quien, de acuerdo con el permiso judicial, acompañaba a Vizcarra en su calidad de jefe de plan de gobierno del partido Perú Primero.
“Ingresa y preguntas por el nombre de Rudy Ramos, eso es para evitar roches. Te quiero”, habría precisado el exgobernador de Moquegua en la conversación.
Fuente: Diario ElPopular.pe
Martín Vizcarra: Zully Pinchi sigue casada con hijo de Jorge del Castillo, según Magaly Medina
Según las investigaciones de Magaly TV La Firme, Zully Pinchi no está divorciada de Miguel del Castillo.
Magaly Medina continúa pendiente del caso de Martín Vizcarra, quien ha sido acusado de haberse visto con Zully Pinchi, excandidata al Congreso por el partido Somos Perú, en el lujoso hotel Monasterio. Según un reporte de Panorama, este encuentro secreto se habría dado en Cusco gracias a un permiso que solicitó el expresidente de la República al Poder Judicial.
Para probar que reunión se habría dado, el dominical difundió los chats de WhatsApp de Martín Vizcarra y Zully Pinchi, en donde se lee cómo ambos se ponen de acuerdo para ingresar al hotel sin llamar la atención de los trabajadores. En una parte, la empresaria de 44 años se refiere al exmandatario como su “bebito” y “rey”. Además, le dice “fiuu fiuu” cuando este le envía una foto de su rostro.
Como era de esperarse, la conductora de Magaly TV La Firme, experta en destapar infidelidades, comentó dichas conversaciones en su programa. “Al estilo Mario Irivarren, todo seco, Vizcarra responde ‘te quiero, nos vemos más tarde’. Le manda una foto, una selfie, y ella le dice ‘fiu, fiu’. Como si fuera wao, como si fuera Brad Pitt”, expresó entre risas.
Evidentemente, también criticó a Zully Pinchi en dicha edición. “¿Cómo hay estas mujeres que no les importan que los hombres estén casados?”, preguntó indignada. Acto seguido, resaltó que la excandidata al Congreso estuvo casada con Miguel del Castillo, hijo del político Jorge del Castillo.
NO ESTÁ DIVORCIADA
Magaly Medina ha revelado que Zully Pinchi no está divorciada de Miguel del Castillo, hijo de Jorge del Castillo.
En la reciente emisión de su programa, Magaly Medina aseguró que ella y otros medios de comunicación habían cometido el error al decir que estaba divorciada de Miguel del Castillo, pues seguía legalmente casada con él, según las investigaciones que realizó su equipo.
“Nosotros hemos conseguido un papel del Ministerio de Justicia, del Juzgado de Familia que sigue este caso de divorcio, que parece que dura muchísimos años”, comentó en un inicio, mostrando el documento que llegaron obtener sus reporteros.
“El 3 de febrero de 2022, la jueza resuelve que la señora Zully Pinchi aún no ha contestado lo que le han planteado y ya pasó el plazo de 30 días, se le declaró ‘rebelde’. Es un juicio de divorcio que aún no concluye, parece que a ella no le interesa divorciarse. No ha contestado la demanda por divorcio por causal”, manifestó la presentadora.
Cabe resaltar que Magaly indicó que, si bien Zully sigue llevando el apellido de Miguel del Castillo, lo cierto es que ambos ya están separados desde hace años. Aún así, quiso dejar en claro que no están divorciados como así lo dijo ella misma en un programa anterior.
MÁS EVIDENCIAS
El martes 17 de mayo, la periodista de espectáculos anunció que una usuaria compartió al ‘Chismefono’ imágenes del exmandatario con una misteriosa mujer, quien se trataría de Pinchi, en el aeropuerto de Cusco. Las imágenes fueron captadas el 27 de febrero, el día que el exgobernante debía regresar a Lima.
Magaly señaló que, según relató la informante, su madre se sentó cerca a la misteriosa mujer, mientras que Martín Vizcarra se encontraba asientos más adelante. “La chica para maquillarse se quita la mascarilla y ahí la ha podido ver bien. Además, dice que se paraba para ir al baño cuatro o cinco veces, y obviamente tenía que pasar por Vizcarra, que estaba adelante”, enfatizó.
Fuente: www.infobae.com
“También negó que se haya vacunado”
Por Zully Pinchi
La frase “sal del closet“, es muy descriptiva en América, para hombres que se sienten atraídos por otros hombres, pero que por circunstancias ajenas a su voluntad, por aparentar ante la sociedad, por temor al qué dirán, por religiosidad, por no decepcionar a sus padres, por no desilusionar a sus hijos y a otros miembros de su familia, por no provocar dimes y diretes a la sociedad hipócrita en general, o por temor a no entorpecer sus carreras políticas, terminan casándose con mujeres.
Algunos lo hacen hasta dos o tres veces, es decir, matrimonio, divorcio y nuevo matrimonio, sin parar en la cadena hasta que los descubran, pero por más que intentan ocultar su doble vida y así hagan las mil y una para poder constituir la familia feliz, siempre hay algo que finalmente los delata, reza el dicho: “No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista”.
Aplaudo a aquellos que son sinceros y valientes y que dan la cara y te dicen su verdadera identidad sexual, personas que en realidad se merecen mi respeto, pero aquellos que quieren vender gato por liebre, mentir sin piedad y hasta demostrar signos de homofobia o querer ser de un día para el otro, grandes defensores de la familia, me dejan un sabor amargo en los labios, cuando la miel se convierte en hiel, las verdaderas pasiones y personalidades salen a la luz, hasta la gema más brillante, tiende a ensombrecerse al ser observador de tantas mentiras ocultas.
Suena inaudito, pero es mucho más común de lo que imaginamos, muchas mujeres, tarde o temprano, terminan descubriendo que fueron víctimas de una cruda realidad, que aún en el siglo 21 sigue dando que hablar, es motivo de conversación en las reuniones de gente que oye los rumores sonando como tambores, urbi et orbi, a diestra y siniestra. Tal cual, si más ni menos, se oyen separaciones y divorcios de un momento al otro, ¿qué fue lo que pasó?, ¿pero qué ocurrió?, ¿pero cómo?, ¿qué me estás diciendo?, ¿pero qué, no te lo creo, eso no es posible, pero si están casados, pero si tienen hijos?, comentan y se preguntan, las vecinas, las amigas, las comadres, las sobrinas, las tías, las madres, las abuelas y todas las féminas pues porque tal detalle, es inexplicable, para las mujeres, porque no entendemos que hay otro mundo, con otras reglas y otros códigos, con mil secretos con candados con claves a los cuales no tenemos acceso, son misterios sin resolver, preguntas sin responder, lágrimas sin comprender, tiempo perdido que no volverá, que solo te hará recordar el resplandor de una era que se refleja en tu mente y que hoy ya ni las cenizas quedan.
Grupos de hombres descritos en la revelación de esta columna, son algunos de los que se encuentran en los círculos del poder económico y político, no tienen un trato horizontal entre ellos, su comunicación es muy directa y casi siempre deciden a quién le abren las puertas y a quién no, un juego de varones, un club privado, donde solo ellos deciden quiénes pueden ser admitidos, según sus requerimientos, una vida en espiral en la cual permiten la entrada a mujeres de las que pueden sacar ventajas, de las que pueden lograr algún beneficio, en sus proyectos no está el hacer Cenicienta a ninguna, de eso si hay total seguridad. Quizás veré a muchos de ellos, volverse a casar y tener más prole, pero en el fondo de mi corazón, pensaré que amar es honestidad, ser feliz y no causarle daños a terceros. ¡Atrévete, sal del closet!