Aniversario de Ciencias Sociales UNFV

[Visto: 2089 veces]

Facultad Ciencias Sociales UNFV

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNFV celebró sus 49 años de creación al servicio del pueblo peruano en la formación de profesionales de Trabajo Social, Sociología y Ciencias de la Comunicación.
La ceremonia central fue el día jueves 14, en el auditorio de Post grado. Al evento acudió el rector, José María Viaña, y los vicerrectores Nancy Olivero Pacheco y Feliciano Oncevay Espinoza. Además se contó con la presencia de los decanos de las facultades de, Psicología, Administración, Tecnología Médica, Educación, Contabilidad, Ingeniería Industrial y de Sistemas, entre otros.

49 aniversario

El inicio se dio con las palabras de la comisión organizadora a cargo del Licicenciado Manuel Negreiros Criado, seguido de una breve reseña histórica de la Facultad.
La gran sorpresa fue el reconocimiento con medallas de honor a los docentes auxiliares (7), asociados (40) y principales (7) en conmemoración por los 49 años de la Facultad.

Asociados

El decano de Ciencias Sociales, Dr. lsaac Roberto Ángeles Lazo, aseguró que se ha implementado la biblioteca con más de 350 libros y se ha habilitado el laboratorio de cómputo para el uso del alumnado.
Las palabras de cierre las dio el rector, el Dr. José María Viaña, quién destacó el compromiso de los docentes condecorados por su contribución en la enseñanza universitaria.