“Debemos dar gracias a Dios por el crecimiento económico que hemos logrado en los últimos diez años”, pidió el legislador José Urquizo (NGP), en un masivo acto religioso de “Acción de Gracias”, realizado en el Congreso de la República con la participación de los congresistas Marisol Pérez Tello (APGC) y Julio Rosas (GPF).
El parlamentario dijo que se debe orar para restaurar nuestra relación con Dios y también pidió orar por el Presidente de la República y su familia para que sus decisiones sean siempre las más convenientes para el desarrollo de nuestro pueblo. “Que Dios nos ilumine a todos, a fin de que todas nuestras decisiones sean siempre a favor del pueblo”, expresó el congresista Urquizo.
El legislador pidió también que se aleje todo individualismo y personalismo de las autoridades para que se mejore la cosa pública y que “Dios nos proteja y nos aleje de todo mal”.
En el acto religioso, realizado en la sala Grau del Congreso, participó el congresista Julio Rosas, quien recordó que cada 30 de julio es el Día de la Acción de Gracias. Dijo que se puede separar la religión del Estado, pero que no se puede separar al Estado, a la familia, a la educación o a la justicia de Dios.
También participó la congresista Pérez Tello, quien dijo que se debe pedir más sabiduría y dio lectura un Salmo que concluye diciendo: “Nuestro refugio, es el Dios de Jacob”.
La Acción de Gracias, fue amenizada por una banda juvenil y la prédica de la palabra de Dios estuvo a cargo del pastor Luis Orestes, entre otros.
Fuente: Congreso de la República.
Acción de gracias
Deja una respuesta
[Visto: 604 veces]