Estimados amigos, les curso invitación a este importante evento.
Daniel Parodi Revoredo

INVITACION
El Instituto Peruano de Gobernabilidad, tiene el agrado de participarle la ejecución de un Panel denominado “Inversión Privada y RRSS: Desarrollando Competitividades Económicas y Sociales en el próximo quinquenio”, el cual contará con la presencia de destacas personalidades del Sector Empresarial y de la Política Nacional que abordarán este importante tema y que contribuirá a ahondar, el debate nacional desde una perspectiva que aporte a una efectiva Gobernabilidad en el País.

El Panel de Debate estará constituído por el Ing. Roque Benavides Ganoza (Director Cía Minera Buenaventura), Sra Mercedes Aráoz Fernández (Candidata a la Presidencia de la República), Dr.José Miguel Morales (Ex Director de CONFIEP) y el Sr. Pedro Gamio Aíta (Ex Viceministro de Energía y Minas)

20101128-Roque_Benavides_pp.jpg
Dra. Mercedes Araoz Ing. Roque Benavides

Fecha: Jueves 09 de Diciembre del 2010
Hora: 19:00 a 20:30
Lugar: Auditorio Jorge Basadre del Instituto de Gobierno de la USMP. Sito en calle Martín Dulanto N° 101, San Antonio – Miraflores
Ingreso Libre
Inscripciones : iperuanodegobernabilidad@gmail.com

La especial atención de este evento estará en centrar el interés de todos los ciudadanos en temas políticos, económicos y sociales y requerir la participación activa de toda la ciudadanía a fin de construir un lenguaje social que genere las condiciones de Gobernabilidad y Desarrollo Social.

Instituto Peruano de Gobernabilidad