FORO SOBRE LA CONFEDERACION PERU BOLIVIANA EN LA PUCP

Perú, Bolivia, Chile y la CONFEDERACION (1836 – 1839)

Estimados amigos

Tengo el agrado de comunicarles que Estudios Generales Letras y el Departamento de Humanidades de la PUCP están organizando un foro acerca de la Confederación Perú-boliviana en que que participán como conferencistas los historiadores chilenos Jaime Rosemblitt y Carlos Donoso y la historiadora peruana Scarlett OPhelan. Asimismo, en el panel de comentarios contaremos con los historiadores Margarita Guerra, Susana Aldana, Juan Luis Orrego y el suscrito.

El evento se realizará en el Auditorio de Humanidades de la PUCP el jueves 23 de septiembre desde las 3 y 50 de la tarde y el ingreso es libre con previa suscripción para los interesados que no pretenezcan a la comunidad universitaria PUCP.

Esperamos contar con su apreciada asistencia

Daniel Parodi Revoredo

: