La puerta que cruzas (capítulo final)

[Visto: 382 veces]

(viene del capítulo anterior)

Lorena llevó a su hija hasta su habitación y la dejó que se durmiera en su cama. Ella también durmió pero solo unas pocas horas. Se levantó temprano y se dirigió hasta el velatorio para poder dar el pésame a Arminia. Llegó al lugar y vió que había pocas personas, así que reconoció de inmediato a la señora. Apenas Arminia la miró acercarse, pidió que la sacaran de allí.

Lorena seguía sin entender la actitud recelosa de la señora. Fue entonces que Arminia se levantó de su asiento y decidió encararla. La tomó del brazo, la sacó del velatorio y le espetó lo que sentía: “Tengo grabado un mensaje de mi hijo para ti. No sé cómo pudiste hacer eso”. Luego le pidió que se vaya y uno de los dolientes la ayudó a retornar a su asiento.

Lorena se dirigió hacia la salida y comenzó a llorar otra vez. Arminia sabe la verdad y ya no tiene cabida en su vida. Encuentra una banca y se sienta a pensar amargamente en lo sucedido. Pero no queda mucho tiempo para lamentos. “Solamente me queda la verdad”, dijo y se secó las lágrimas. Luego tomó un taxi para volver a su casa y hablar con Nicole.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *