Viajero en la noche (capítulo catorce)

[Visto: 362 veces]

(viene del capítulo anterior)

Memo arribó hasta la casa de Gerardo. Tocó el tiembre para que su amigo le abriera. Sin embargo, nadie respondió. Miró adentro por una de las ventanas. En una mesa de la sala, hay platos sucios que se dejaron. Como Memo quería encontrar respuestas, buscó la forma de abrir la puerta.

Tuvo que forzarla para poder ingresar en la vivienda. Una vez adentro, el olor de la suciedad lo mareó. La pestilencia que emanaba la casa le provoca unas ganas tremendas de huir. A pesar de ello, se tapó la boca con un pañuelo que tenía en el bolsillo y siguió caminando por la casa. Luego de unos minutos de no encontrar rastros de su amigo, sintió una sed incontenible.

Memo se dirigió a la cocina en busca de agua y un vaso limpio. Como no los encontrara, caminó hasta el baño para tomar agua directo del lavadero. Apenas entró, tomó agua del lavadero rápidamente. Apenas hubo calmado esa sed, un olor fétido lo invadió por detrás. Memo volteó y miró hacia la cortina de la bañera. Una sombra echada parece sobresalir detrás de dicha cortina.

(continuará)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *