La duda de Jorge (capítulo dos)

[Visto: 335 veces]

(viene del capítulo anterior)

A pesar de estar intranquilo, Jorge decidió llamarla al día siguiente. Eran como las diez cuando su celular sonó por primera vez y no le contestaron. Intentó otra vez, y otra y una tercera. Nada. Fue a buscarla al aula donde tenía clases, donde sus amigas: no había ido, no la habían visto.

Como último recurso, trató de contactarla llamando directamente a su casa. “Disculpa Jorge, pero ella no te puede atender en este momento”, le respondió la mamá antes de cortar abruptamente. Jorge se rindió. Ya no podía entender qué estaba pasando ni la actitud que Natalia había tomado. Decidido a no presionarla, dejó de llamar.

Pasaron algunas semanas. Ya le era evidente que ella buscaba evitarlo a cada momento, tanto que no la encontró ni por sus sitios favoritos… hasta que, saliendo de una librería poco visitada, la vio. Con una amplia sonrisa, Nati conversa amenamente con un chico que está de espaldas, usando cabello largo y vistiendo como rockero.

Ciertamente envalentonado, Jorge se les acercó a paso veloz y, antes que el muchacho pudiera reaccionar, le asestó un tremendo puñetazo en el rostro. Natalia no se quedó tranquila y le tiró una cachetada al agresor. “¿Qué te pasa, imbécil? ¿Por qué le pegas a Vivi?”, gritó ella muy enojada. Entonces Jorge se dio cuenta que había noqueado a una muchacha.

(continúa)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *