El misterio del atrapasueños (capítulo doce)

[Visto: 416 veces]

(viene del capítulo anterior)

Alfredo le preguntó al juguetero si se siente bien. “Sólo un poco cansado, pero bien”, responde Yarek y saca de su bolsillo el atrapasueños que le había regalado. Alfredo se inquieta un poco por ver él objeto y le inquiere por qué lo sacó de su casa. “El atrapasueños sólo era un instrumento para calmar a Muchek”, respondió el viejo.

Le explicó que, en su estado actual, el atrapasueños sólo funcionaría si él y su hijo mantenían el interés en el peluche pero, al descuidarse, hicieron que el espíritu se enfadara y ganara más fuerza y poder. Entonces, Yarek sacó de su otro bolsillo una pluma azul oscuro atada a un hilo grueso. “Lo que sucedió es que siempre estuvo incompleto”, afirmó el juguetero.

Yarek ató la pluma al círculo principal, y ambos hombres percibieron un sorprendente resplandor que los dejó enceguecidos unos segundos. Alfredo no puede ocultar su asombro al descubrir el portento que acaba de ocurrir. “Ahora está completo, ahora Muchek no podrá escapar”, sentencia Yarek y se levanta en busca del poseído.

(continúa)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *