Los tiempos de Joel (capítulo doce)

[Visto: 772 veces]

(viene del capítulo anterior)

El semestre avanzó. Alexia y Joel se encontraban con buena frecuencia por el trabajo grupal, aunque eso no siempre significara tener un momento a solas. Ya sea porque se reunían en sitios abiertos o porque él se iba un tanto más temprano, el hecho era que a ella le decepcionaba no poder hablarle sobre ellos.

Esa vez, en que todos ya se iban al mismo tiempo, Alexia lo detuvo un momento y le preguntó por qué no iban a su casa. “¿A estudiar?”, preguntó él con cierto entusiasmo. “Claro”, contestó ella, cambiando rápidamente de respuesta.

Joel le dijo que limpiaría su depa y que la semana próxima estaría encantado de recibir al grupo en su hogar. “Gracias guapo”, se alegró ella e, inclinándose hacia su barbilla, le besó apasionadamente. El le respondió con una ligera sonrisa y subió al auto azul.

Una vez en su depa, Joel empezó a rebuscar cosas en su cuarto. Con ahínco, desordenó parte del armario y redescubrió un álbum grande y viejo. Al abrirlo, sus ojos se llenaron de lágrimas, mientras pasaba una a una las fotos que tenía con Sofía. “Menos mal que te encontré yo”, dijo él secándose la cara.

(continúa)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *