Durante el tercer año (capítulo ocho)

[Visto: 458 veces]

(viene del capítulo anterior)

La salida al cine fue un éxito y Luis y Mónica vivieron las siguientes dos semanas con una sensación renovada de que las cosas están mejor que nunca. O quizá fue exceso de confianza que lo dijeran. Lo seguro es que nunca imaginaron que una invitación pondría, una vez más y para siempre, su mundo de cabeza.

Sofía, una de las mejores amigas de Mónica, la llamó antes del fin de semana. Quería verla para compartirle sus entretenidos planes. Mónica aceptó de buen gusto y se encontró con su amiga en un café cerca de su casa. “Amiga, ¿cómo has estado?”, fue lo primero que ella dijo luego de verla llegar y darle su respectivo abrazo que le quita la respiración.

Luego de beberse unos sorbos de su café, Sofía fue directo al tema: “Pues estoy juntando a la gente del cole para un reencuentro”. Ahora la emocionada era Mónica, quien le dijo que contara con su asistencia. Y casi de inmediato sacó su celular de su cartera. “¿Qué haces?”, le preguntó su amiga al ver que digita un número.

Mónica señaló que quería avisarle a Luis para que la acompañara ese día. “No amiga, es una fiesta sólo para la promo”, señaló Sofía algo severa. La cara de Mónica dejó en claro que los problemas iban a surgir.

(continúa)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *