Disputa en Los Robles (capítulo veinte)

[Visto: 416 veces]

(viene del capítulo anterior)

En la tarde del día siguiente, González y Lucho pusieron a disposición del patrón las dos camionetas y las estacionaron a la entrada de la casa grande. Constanza apareció primero por la puerta. El capataz preguntó por el patrón. “Está revisando unos papeles en la oficina. Ya viene”, dijo la joven con normalidad.

Lucho lo llamó aparte al capataz: “pensé que le habías dicho sobre el plan”. González respondió que era mejor que ella no lo supiera por el momento. Luego de media hora esperando, Rodolfo apareció por la puerta junto con un par de guardaespaldas. Aunque Constanza quiso ir con el patrón, él le ordenó que fuera en la segunda camioneta. Lucho subió con ella, mientras González iba en el otro vehículo.

Llegaron a la ciudad y se dirigieron hasta un taller de mecánica. González bajó de la camioneta y se dirigió hasta Lucho. “El patrón quiere que lo acompañes”, dijo el capataz con cierto nerviosismo. González acompañó a Constanza y le dijo al chofer “vamos”. Lucho quedó sorprendido al ver cómo el vehículo se alejaba del lugar.

(continúa)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *