Día de las Madres, día muy especial

[Visto: 382 veces]

Me tomo este día de descanso de las historias: nada más especial que este Día de las Madres. Un día donde, lo admito, me desperté más tarde que de costumbre, casi como las diez. Y sin embargo, allí mi mamá, mi abuela y mi tía esperaban mi saludo y aún no comenzaban el desayuno. Imaginé que era por mi culpa pero no: mi hermana había ido a buscar bocaditos un poco lejos de casa.Llegó media hora más tarde pero valió la pena: disfrutamos de un sencillo pero riquísimo desayuno.

Luego, fui con mi padre a buscar el almuerzo hasta la casa de mis tías. Nos recibieron con la misma cordialidad y alegría de siempre. A pesar de verlas tan sólo unos minutos, me sentí emocionado de su capacidad de compartir lo poquito o mucho que tuvieran. De vuelta en casa, disfrutar con la familia de los cuyes picantes con sus papas y el mote.

Finalmente, mi hermana se lució partiendo la torta de chocolate que trajo más temprano, además del repartir  los regalos para todas las mamás de la casa, cada uno más bonito que el anterior. Me siento muy bien que todo el día hayamos podido compartir todo el día en familia… y espero que se repita así con todos juntos.

Sólo me queda desear Feliz Día de las Madres a todas y cada una de ellas, pues su amor nos inspira a ser cada día personas mejores.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *