El muchacho de la noche (capítulo tres)

[Visto: 537 veces]

(viene del capítulo anterior)

“Gracias”, dijo Mica con tono cansado y preguntó en su borrachera, “¿quién eres?”. “José, un amigo de la noche”, dijo en tono amable. “Yo soy Mica… y no me siento muy bien”, habló la chica pero no pudo hablar más. El mareo le ganó y sus ojos se cerraron.

Para cuando volvió a abrirlos, miró a Katy contenta de que despertara. “¿Dónde estoy?”, preguntó Mica agarrándose la cabeza de inmediato por el dolor. “No, no… no te levantes. Estás bien, en mi casa”, respondió su amiga muy atenta y emocionada.

Mica le preguntó por José. Katy le respondió que, ni bien se desmayó, José le pidió que parara un taxi y se las llevó a la casa. “Cuando llegamos no se despegó de ti, te acostó y se quedó mirándote”, le narró entusiasmada.

Mica le preguntó a dónde se fue. “No lo sé, a eso de las cinco se fue sin ninguna explicación”, respondió Katy haciendo una mueca de extrañeza. Mica sintió que debía volver a verlo, al menos sólo para agradecérselo. “Olvídalo amiga, ni su celular dejó”, comentó Katy mientras ayuda a su amiga a pararse de la cama.

(continúa)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *