La escalera de Chronos (capítulo nueve)

[Visto: 577 veces]

(viene del capítulo anterior)

Joel logró levantarse a duras penas. Iba a llamar al poder de la medalla, cuando Láquesis levantó su vara y la hundió sobre el sueldo. Una ráfaga avanzó sobre el aire: Joel sintió como si chocara contra una pared al mismo tiempo que parecía traspasado por una fuerza inconmensurable.

“Has recibido el ataque de Medición, ahora sé cómo acabarte”, dijo la Moira y volvió a atacarlo por segunda vez. El joven eterno acabó en el suelo con su cuerpo severamente golpeado. Sin embargo, mientras Láquesis se acercaba, podía oír la risa dificultosa del caído.

“¿De qué te ríes?”, preguntó Láquesis desconcertada al observar a Joel levantarse nuevamente. “Atácame y verás”, respondió desafiante el joven eterno, y extendió sus brazos para demostrar que no se defendería.

Láquesis rió victoriosa y hundió otra vez su vara contra el piso, pero ésta se quebró y su ataque explotó sobre ella. Una vez que hubo disipado el humo, Láquesis se encontró herida y arrodillada sobre la explanada.

Joel la miró: sostenía el pedazo más en punta de la vara. “No hubo necesidad de hacer mucho, sólo lanzar un golpe lo suficientemente fuerte y sutil sobre tu arma”, explicó el joven eterno. Empujó el pedazo, el cual atravesó el pecho de Láquesis, hiriéndola mortalmente.

(continúa)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *