Los tiempos de Joel (capítulo veinticuatro)

[Visto: 730 veces]

(viene del capítulo anterior)

Finalmente, el esperado día de la cena con Joel llegó. Más allá que Manuel y Sofía hicieron juntos las compras, apenas si cruzaron comentario sobre el tema. La silenciosa tensión reinó cuando regresaron a la casa, con él esperando en su habitación y ella cocinando junto a Fernando.

El joven sintió cierto grado de repulsa en su madre, no sabía si hacia él o a su padre, mas no dijo nada. A su vez, Alexia esperaba en su cuarto, entre ansiosa y desconcertada, intentando pensar en cómo recibiría a su cada vez más desconocido enamorado.

Cerca de las seis de la tarde, ambos jóvenes decidieron quitarse la ominosa opresión y salieron hacia el jardín de la entrada. “No podía respirar”, confesó Alexia. “Yo tampoco”, respondió Fernando, “algo le pasa a mamá, me miró mal”.

“Y también a papá”, se quejó ella, “se la pasó todo el rato en su cuarto”. Ambos se miraron y, uno menos sincero que el otro, dijeron al mismo tiempo: “¿será por Joel?”. En ese momento, apareció el carro azul y se estacionó delante de ellos. “Ya llegué”, dijo Joel, entusiasmado, bajando del auto.

(continúa)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *