Preparándome pal lunes (capítulo tres)

[Visto: 792 veces]

(viene del capítulo anterior)

Kike retorno a su casa como a los quince minutos. Su madre ya lo esperaba en la puerta, pensando que se había escapado a otro lado. “Había una colaza, má”, se excusó la muchacho con su masticada pronunciación. Ella quería creerle pero un pensamiento se lo impedía.

“Vete a bañar”, zanjó finalmente la breve conversación. Él quiso poner peros, mas su mamá le alcanzó la toalla y el jabón para que de una vez, faltándole poco a la buena mujer para empujarlo dentro de la tina con todo y ropa.

“Ok, ok”, reclamó el muchacho, y la señora lo dejó solo para que se duche. Fue casi un renacer para Kike, a pesar que demoró como una hora allí y pensaba la familia si se había caído y golpeado en la bañera. Finalmente, salió y se dirigió a su cuarto a cambiarse.

Ya secado y vestido, trató de recordar qué tenía que hacer aquel sábado. Buscó en su organizador, viendo cada actividad del día, “salida al cine con Vane”, “chupeta con el chato”, etcétera, etcétera. Uno de los papeles se resbaló y vio el día lunes. Sus ojos se abrieron enormes. “¡No!”, la exclamación rotunda y prolongada se hizo escuchar en toda la casa.

(continúa)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *