Los tiempos de Joel (capítulo diez)

[Visto: 868 veces]

(viene del capítulo anterior)

“Ven, pasa”, le dijo Alexia sonriente. Sin embargo, Joel se puso un poco reacio, aunque trató de disimularlo. “No puedo, aún tengo muchas cosas que ordenar”, él se excusó. Como ella se desconcertara, Joel le besó muy cerca de sus labios, de forma apasionada.

“La próxima vez tendré más tiempo”, se lo prometió mirándola con ternura. Ella bajó del auto y se dirigió a la puerta, mientras él se retiraba de allí. Fernando abrió la puerta con mucha prontitud. “Vaya hermanita, veo que ya tienes enamorado”, dijo fastidiándola.

“¡Qué pesado eres!”, le reclamó Alexia, “es el chico nuevo de la clase”. Pero él la siguió fastidiando y ella, ni corta ni perezosa, se defendió a las manos, trenzándolas con las de su hermano. Al oír el alboroto, su madre apareció.

“¿Qué pasa Fernando?”, le preguntó Sofía a su hijo. Él la soltó y le explicó a su madre: “nada, sólo que Ale tiene novio”. “Basta”, le reclamó la joven y luego le dijo a Sofía, “es sólo un alumno nuevo”.

Sofía se extrañó de la actitud de su hija, puesto que muy pocas veces veía compañías masculinas con Alexia. “¿Y cómo se llama?”, preguntó su madre. “Joel”, respondió ella retirándose a su habitación.

(continúa)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *