El verdugo silencioso (penúltima parte)

[Visto: 1027 veces]

(viene de la parte tres)

Jueves siete y diez de la mañana. Manuel despierta sudando frío: ya sabe que tiene que luchar y que probablemente termine muerto otra vez. Entonces, decide escribir una carta. Luego, le pasa la voz a Karen y le pide que baje con él a la cocina. Toman la caja de fósforos y un encendedor y se esconden en un rincón de la sala. Tras un rato eterno, sienten el frío que viene de la puerta. Ella quiere salir pero él la detiene y le susurra que no vaya.

Siguen esperando y, después de unos segundos, el intruso ingresa en la sala. Karen se sorprende ya que no puede entender que el recién llegado sea un hombre idéntico a Manuel. El joven sale del escondite y se enfrenta al invasor, pero los golpes que inflinge el adversario lo madrugan y cae al suelo. Ella deja el escondite, coge un jarrón de la mesa e intenta derribar al agresor mas no lo consigue.

El doble también la golpea y la deja tirada en el piso. Con la mirada algo borrosa, observa cómo Manuel prende una flama del encendedor y ataca al intruso, quien se defiende y trata de quitárselo. Ambos quedan envueltos en una bola de fuego que comienza a consumirlos. Karen intenta levantarse pero se encuentra muy débil y el humo del ambiente la adormece en medio de la tragedia.

(continúa)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *