Our Kid’s

[Visto: 1123 veces]

[Aparecido en la web page de Oasis en Lima, oasisenperu.blogspot.com, el 12 de enero de 2009, como colaboración de Moisés Alarcón, amigo personal, y de quien presumo autoría del escrito. El texto es fiel del original (incluyendo los “horrores” ortográficos).]

Hablar de ellos es hablar de unas estrellas alocadas de los años 90, unos chicos que desidieron ser estrellas de Rock’n’Roll, de unos chicos que a inicio de su carrera, cantaban para 3 o 4 gatos en un miserable bar con la misma actitud que ahora lo hacen ante 50 mil personas.

Our Kid’s tienen entre su artilleria de todo calibre, temas que muchos quisieran haber escrito, pero no lo hicieron porque habia un cejon que ya lo habia hecho. Our Kids, tienen la fama de ser matones, y que le puedes pedir a unos chicos que se buscaron la vida en el barrio de burnage, entre ladronzuelos, hooligans y una padre abusivo, eso quizas ayudo a forzar su actitud de “Lo quiero, lo tengo”.

Quizas muchos odian esa actitud arrogante de Noel … o esa pose de mirar sobre el hombre de Liam, pero que se le va hacer, son Our Kid’s, ellos que en una noche de rock’n’roll te pueden hacen saltar, llorar, y olvidar las penas de un dia normal cantandole a esa chica por la que mueres, o ¿por que no? hacerle un himno de tus parrandas con cigarettes and alcohol, pero lo mejor de la noche … es cantar rock’n’roll star, asi digas lo que digas, pienses lo que pienses ellos te hacen sentir que .. “esta noche somos estrellas de rock’n’roll”

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *