Control perjudicial

[Visto: 927 veces]

Supongo que nadie es ajeno a los llamados chistes de las noticias “buenas y malas”, donde la primera parte siempre es perjudicada por la segunda, o viceversa. Pues bien, esto no es exactamente un chiste, pero las noticias sí que son reales.

Empezando por las buenas, ya el blog pasó hace poco la barrera de las 3,000 visitas -algunos días con visitas mayores a 100-, lo cual aumenta la expectativa de nosotros los autores por seguir ofreciéndoles un espacio de calidad. A su vez, como ya deben haber visto, informarles de la creación de la columna Colaboraciones, para todo aquel interesado en publicar sus artículos (previa aprobación del texto por los bloggers de este pedacito del ciberespacio).

Las mala noticia, que no es del todo mala pero sí preocupante, es que me encuentro con limitaciones de tiempo, debido de mi cambio de Speedy 200 a Speedy Control, lo cual sólo me ofrece 200 horas mensuales. Por lo tanto, eso me obliga a “cranear” más ingeniosas soluciones a este entuerto. Para variar, últimamente estoy saliendo muy tarde de mi centro de labores, lo cual complica sobremanera el tiempo restante para escribir, dado que tampoco puedo pejudicar mis horas de descanso.

Esperando que estas vicisitudes se resuelvan en el más breve plazo, apelamos a su comprensión para sobrellevarlas.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *