La puerta que cruzas (capítulo doce)

[Visto: 333 veces]

(viene del capítulo anterior)

Han pasado más de tres meses. Nicole ha aprovechado cada minuto de sus salidas con Alfredo para poder demostrarle sus sentimientos por él. A pesar de ello, se encuentra un tanto frustrada. Y no por ella. De hecho, siente que su enamorado no está dando la misma intensidad que ella necesita.

Siente que sus besos no tienen la misma dulzura de los primeros. Aún más extraño: hay días que él le dice que va a salir con sus amigos, cuando apenas los había mencionado en los días previos a la reunión con Lorena. “No lo entiendo, ¿mi mamá pudo haberlo intimidado?”, piensa la joven intentando encontrar un razón al cambio de comportamiento del joven.

Una de esas noches que regresa a su casa, Lorena se encuentra sentada en un sofá de la sala y leyendo una revista. Apenas la ve, ella le pregunta cómo le fue. “Me fue bien mamá. Alfredo es muy bueno conmigo”, respondió con una sonrisa. “Me alegro por ti hija”, dijo Lorena mirándola con poca emoción.

A Nicole le pareció extraña esta contestación; sin embargo, hizo como que sólo recibió el mensaje, dijo me voy a mi cuarto y subió las escaleras.

(continuará)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *