Antes de los 28 (capítulo diez)

[Visto: 404 veces]

(viene del capítulo anterior)

Aún aturdido por todo lo que había, ya no sabía cómo decirlo… ¿revivido? ¿imaginado?¿alucinado?, Nico se encontró junto a Dante en la calle. Intenta pensar con mayor razonamiento, pero el aire frío que corre le dificulta pensar. “Entiendo que se te dificulte asimilar todo esto, pero tienes que tomar una decisión”, le conminó Dante con tranquilidad.

Su guía le explicó que, ya que falta unos diez minutos antes de su cumpleaños 28, tenía dos opciones: podía quedarse frente a la puerta del viejo bar… o podía esconderse en la acera de al frente. “¿Qué es lo que sucederá?”, preguntó Nico muy desestabilizado. “Seguirás viviendo… o morirás”, respondió así de tajante el guía.

Nico le pidió a Dante pensarlo unos minutos. Si bien tenía ganas de seguir viviendo, después de la partida de sus amigos había perdido muchos ánimos de hacer las cosas que le gustaban. Faltando dos minutos, Dante se le acercó otra vez y le preguntó qué había decidido. “Elijo quedarme aquí”, afirmó Nico con semblante de tristeza.

(continúa)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *