Secretos de audio (capítulo final)

[Visto: 733 veces]

(viene del capítulo anterior)

Manchego se rio un poco al verla entrar: “Vaya mi amor, no te había visto antes en ese traje”. “Ni yo te había visto tan cómodo en esa silla”, le devolvió la ironía la detective Sofía Valdés, quedándose parada a unos pasos del acusado.

Él quiso decirle algo a sus oídos y ella accedió inclinándose. “Haz que me liberen y no tendrás que vivir más con este trabajo”, le susurró con audacia. Sofía le respondió pegadito a su oreja: “Valió la pena cumplir mi trabajo en una noche tan buena”, y se alejó del acusado.

Salió de la sala de interrogatorio mirando por última vez a Manchego, quien había bajado los ojos sintiéndose totalmente derrotado. Sofía dejó atrás la comisaría y se dirigió al malecón cercano. Apoyó sus manos sobre la baranda y miró hacia el mar.

“Parece que se acabó”, comentó ella al hombre con gafas y gorra que está a su derecha. Al quitarse las gafas, Pepe se revela y le pregunta algo sorprendido: “¿Parece?”. Sofía le explicó que Manchego siempre encontraría algún abogado que manipularía al sistema.

“Es cierto, pero estos secretos de audio son hechos, hechos que no se pueden negar”, le dijo Pepe totalmente convencido. Sofía iba a decirle algo más pero él intuyó lo que diría. “No me des las gracias, yo te agradezco tu invalorable ayuda”, dijo el periodista, quien le regaló un beso en la mejilla y se alejó caminando por el malecón.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *