Los tiempos de Joel (capítulo veintiuno)

[Visto: 732 veces]

(viene del capítulo anterior)

Joel le indicó a Sofía que su hija estaba afuera y abrió la puerta. Alexia lo abrazó por el cuello y le besó en los labios. “Pensé que podíamos tener un adelanto…”, dijo la joven, cuando volteó su mirada y se percató que su madre se encontraba allí.

Alexia se ruborizó, lo cual aprovechó Sofía para demandarle por qué había venido tan tarde al depa. La joven no sólo no contestó sino que le devolvió la pregunta a su madre. “Vine a reiterar la invitación que hizo tu padre”, respondió Sofía resuelta.

“¿Y cómo sabías que Joel vive aquí’?”, inquirió Alexia poniéndola en aprietos. “En el hospital, yo la invité a tener una charla privada”, la excusó Joel al notar en Sofía cierto nerviosismo. A pesar de ello la joven no quedó muy contenta con la respuesta.

“Tenemos que irnos. Gracias por la invitación”, fue lo único que señaló Sofía antes de salir por la puerta. Alexia se despidió con otro beso. Joel lo recibió de buen grado. De pronto, volteó su cara hacia Sofía: el despecho de la mujer quedó en evidencia.

(continúa)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *