Le dio el sí: Lourdes Flores será candidata del PPC a la alcaldía de Lima

[Visto: 840 veces]

Después de algunos meses de manifiesta incertidumbre, Lourdes flores Nano, lideresa del Partido Polular Cristiano (PPC) decidió convertirse en la candidata de su agrupación política a la alcaldía de Lima. Tras oficializarse su nombramiento partidario, dio un discurso en donde señaló que su gestión estaría enfocada en solucionar los problemas del tráfico vehicular y en apostar por los jóvenes para que laboren en su posible futura gestión edil.

En declaraciones recogidas por El Comercio, dijo que “en el actual proceso político el proyecto que desde el PPC construimos tiene que ser amplio y convocante. Por eso pido a los militantes del partido mente abierta y desinterés”, ello en probable alusión al deseo de los comités departamentales del PPC que insistían que fuese candidata presidencial en el 2011.

En las elecciones de noviembre, sin embargo, no la tendrá fácil: Alex Kouri, presidente regional del Callao, aparece como el rival de peso por las obras realizadas en su gestión en el primer puerto, a pesar que se le achacan métodos nada santos para lograr sus objetivos.

Así Flores Nano entra otra vez como favorita en una contienda electoral, y es factible que, con el equipo de trabajo que conforme pueda desempeñar una gran labor. Pero, con dos derrotas en las presidenciales a cuestas, sus partidarios esperan que haya aprendido de sus errores para que a su tercera vez sea la vencida.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *