Llorar por los pies: Congresista Sasieta enfrenta acusación de maltrato

[Visto: 907 veces]

Tras la denuncia propagada el fin de semana, la parlamentaria por Acción Popular, Rosario Sasieta, también conocida como “Señora Ley”, ha sido citada por la Comisión de Ética del Legislativo para que manifieste sus descargos por el despido y los supuestos maltratos físicos y psicológicos que habría sometido a su ex colaboradora María Medianero.

Mientras la legisladora, conocida por sus causas en contra de la violencia familiar y pro derechos de las mujeres, ha señalado que despidió a Medianero por usurpar sus nombre en oficios, la presunta afectada ha relatado que, en alguna ocasión, la Dra. Sasieta le ordenó que le lavara los pies, además de golpearle con una silla y proferirle insultos.

La verdad, cuesta creer que una mujer que ha desarrollado un trabajo constante de apoyo a las víctimas de la violencia doméstica, tanto como ciudadana como miembro del congreso, actúe de una forma tan deplorable. Igualmente, cuesta creer que las lágrimas de la señora Medianero podrían ser tan sólo histrionismo puro, tan sólo para molestar a quien la dejó sin trabajo. Otra vez parece repetirse la regla de los 15 minutos, aquellos de dan efímera fama a unos y destruye la reputación de otros.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *