Peruvian Air Line recibe autorización para volar a Jauja

[Visto: 1471 veces]


Con una frecuencia diaria

Peruvian Airlines

El 12 de septiembre de 2013, se publicó la Resolución Directoral Nº 413-2013-MTC/12, mediante el cual la Dirección General de Aeronáutica Civil del Ministerio de Transportes y Comunicaciones otorgó permiso de operación de aviación comercial a Peruvian Air Line S.A. de Lima/Jauja/Lima con siete frecuencias semanales. Se estima que a partir de noviembre del presente año, la mencionada empresa debe iniciar operaciones con la Primera Capital del Perú.

Puntuación: 5.00 / Votos: 6

2 pensamientos en “Peruvian Air Line recibe autorización para volar a Jauja

  1. Ricardo Antonio Duarte Mungi

    En buena hora que hayan otorgado la autorización para que una nueva línea aérea preste servicios a Jauja y a toda la región Junín. No sólo beneficia al ubérrimo valle del Mantaro, antes Valle de Xauxa, sino, a Chanchamayo, Oxapampa, Villa Rica, etc. Progreso para todos.
    Ojalá que el costo del pasaje sea accesible a la gran mayoría y no como sucede con los de LAN que son realmente muy caros.

    Responder
  2. jose orcon

    jauja que es la primera capital ahora tiene mas movimiento aereo con la empresa lc peru pero los pasajes son elevados, creo que bajaria con una nueva linea aerea mas estos montos que son para 45 minutos de viaje

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *