Otorgan buena pro para obras de saneamiento en Jauja

[Visto: 5830 veces]


La empresa “Superconcreto del Perú S.A.” ejecutará la obra valorizada en más de treinta millones de soles

Saneamiento en Jauja

Luego que se anunciara oficialmente la realización de esta importante obra, el Ministerio de Vivienda, a través del programa Agua para Todos, otorgó la buena pro a la empresa que se encargará de ejecutar la obra de agua y desagüe de la provincia de Jauja, por un valor referencial de 30 millones 940 mil 959 soles y que beneficiará a los distritos de Jauja, Yauyos y Sausa.

El primer desembolso será de 19 millones 990 mil soles, para el 2010, y la diferencia de 12 millones 749 mil 499 nuevos soles, se entregará el 2011.

La empresa “Superconcreto del Perú S.A.”, ejecutará el proyecto financiado por el Programa Agua Para Todos, en convenio con la Municipalidad Provincial de Jauja. Al respecto, luego de visitar la página web de esta empresa, es de verse que tiene experiencia con obras de saneamiento, por lo que esperamos su mejor trabajo respecto a esta obra, que beneficiará a los residentes en Jauja, Yauyos y Sausa.

En el siguiente gráfico, podemos apreciar las obras de saneamiento que esta empresa ha realizado. Cabe precisar que los costos de estas obras que se realizaron en Arequipa, Ayacucho, Chiclayo, Cuzco y Lima, son menores de las que se realizarán en Jauja.

Obras realizadas por Superconcreto del Perú

Por ello, es necesaria la participación ciudadana en denunciar alguna presunta irregularidad; no obstante, los mejores éxitos a esta empresa para la ejecución de estas obras en la Primera Capital del Perú. Hay que recordar que el agua es vida.

Puntuación: 3.75 / Votos: 4

Un pensamiento en “Otorgan buena pro para obras de saneamiento en Jauja

  1. marco misari villlalba

    para saludar y decir que esta empresa super concretos del peru esta haciendo una estafa a todo jauja nos an puesto los tubos mas simple del mercado unos tubos que parecen cascara de huevo y no es posible q nadie aya hecho algo el municipio no funciona y el ministerio de vivienda dejandose estafar o esta empresa asiendo creer q esta haciendo bien la obra cuando esto es un desastre el pueblo quiere personas q tenguen valosres que trabajen el pueblo y si no pueden q se retiren.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *