Jaujinos guardan minuto de silencio en recuerdo de Teófilo Jorge Aliaga Osorio

[Visto: 2716 veces]

Querido por todos y como una clara demostración de que su presencia había calado hondo en el sentimiento de nuestros comprovincianos y tal como se había previsto, los jaujinos residentes en Lima dieron una demostración de solidaridad con el dolor de la familia Aliaga – Robles

Minuto de silencio en el Cortamonte del Pro Jauja

Como ya estaba programado, el día de ayer, 28 de Junio, se realizó el Cortamonte de la institución del Pro Jauja en el Club de Tiro del Rímac. Al iniciarse el evento, el Presidente de dicha institución, Rolando Lavado de la Cruz, ofreció a los asistentes unas palabras a manera de homenaje en recuerdo del señor Teófilo Jorge Aliaga Osorio y se dio un minuto de silencio, al final del cual la concurrencia exclamó un abrasivo hurra por el extinto ex Presidente del Club Jauja.

Al respecto, fue emocionante compartir dicho trance toda vez que fue notoria la congoja de los concurrentes quienes saben el papel fundamental que jugó el extinto, don Teófilo Jorge Aliaga Osorio, a favor de nuestra tierra.

Pro Jauja
Conmovidos concurrentes guardando minuto de silencio

A finales de los noventa, en Jauja, el señor Teófilo Jorge Aliaga Osorio fue padrino de un célebre Cortamonte en el Barrio Huarancayo. Hasta hoy, muchos recuerdan dicha fiesta por cuanto fue realizada de la mejor manera y guardando muy detalladamente toda su originalidad. Asimismo, en octubre de 2007, concurrí a la fiesta de la Virgen del Rosario en Jauja, donde fue mayordomo de la festividad religiosa en honor a la Santa Patrona de Jauja, la misma que fue muy concurrida y de especial recuerdo.

Antes de concluir este post, debo manifestar que cuando una vida es fecunda como la de quien motiva este comentario el olor a gratitud es visible de inmediato, por eso multitudes como de este reciente domingo no dudan en guardar un merecido homenaje al hombre que ya no acompaña el sentimiento de los Xauxas. Paz en su tumba gran amigo y mejor jaujino don Teófilo Jorge Aliaga Osorio.

Puntuación: 4.00 / Votos: 5

2 pensamientos en “Jaujinos guardan minuto de silencio en recuerdo de Teófilo Jorge Aliaga Osorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *