Presentación de la nueva novela de Edgardo Rivera Martínez

El Anfiteatro Chabuca Granda de la 29º Feria del Libro Ricardo Palma lució un lleno total

ERM

El día de ayer, Edgardo Rivera Martínez presentó su nueva novela: “Diario de Santa María” en la 29º Feria del Libro que se realiza en el parque Kennedy de Miraflores.

ERM y Catalina Bustamante
ERM firmando un autógrafo a la escritora Catalina Bustamante Méjico

Entre los numerosos escritores y literatos que se encontraban presentes en el citado evento, destacó la presencia del escritor Alfredo Bryce Echenique. Quienes presentaron la obra, al lado de Edgardo Rivera Martínez, fueron Ricardo González Vigil y Giovanna Pollarolo.

ERM y Alfredo Bryce
Al finalizar la presentación del libro, Alfredo Bryce Echenique se acercó a saludar a Edgardo Rivera Martínez

Edgardo Rivera Martínez es hoy en día uno de los más renombrados escritores peruanos, que muestra en su producción literaria sus orígenes andinos y la de la Jauja que conoció en su infancia y adolescencia.

“Diario de Santa María” versa sobre una historia luminosa, la de dos personajes de mundos distintos, una jaujina y la otra francesa que comparten sus experiencias en el internado de un colegio regentado por monjas. En la presentación de la novela, el escritor también hizo un recuento de sus obras, entre las que destacó: “País de Jauja” y refirió que hay un nexo entre esta obra y el “Diario de Santa María”.

mas lectores
ERM cada día tiene más lectores

Agradeció a su esposa Betty Martínez Castilla por el constante apoyo en la elaboración del libro, entre otros; asimismo, resaltó que la Jauja que conoció y del cual es oriundo siempre está presente en todas sus obras, al mismo tiempo de criticar el proceso de globalización que hoy vivimos, el cual produce la pérdida de identidad.

Más datos:

Lea las primeras 15 páginas del “Diario de Santa María” en Ciberayllu