El Rally retorna a la 1ra Capital Historica del Perú

[Visto: 2082 veces]

La próxima semana se realizará el Rally “Virgen del Rosario” en Jauja

Rally Jauja
El Valle de Jauja será testigo nuevamente de otro Rally

El 5to CRACH Rally “Virgen del Rosario”, se muda a la ciudad de Jauja para recorrer por las rutas de tierra de encanto, con sus campiñas hermosas y clima incomparable, con historia y tradición sin igual, por la hermosa laguna de paca, el misterio de los centros arqueológicos de Umpa Mallka y Tunanmarca cuna de la gran Nación Xauxa.

La competencia automovilística, se desarrollara el día sábado 25 de Octubre, la cual otorgara puntos por el Campeonato Copa Pilsen Callao CRACH 2008.

El Director de Prueba del Rally “Virgen del Rosario”, Edgardo Basto, comento que todo está listo para el desarrollo de la prueba. Pues será la antepenúltima competencia de nuestro campeonato y aguardamos contar con más de 20 pilotos, por lo que la carrera garantiza un buen nivel competitivo.

El Automóvil Club Huancayo, en coordinación con Dircetur y las Municipalidades Involucradas aseguran una buena estadía y espectáculo deportivo.

Sean Bienvenidos.

Especiales Cronometrados:

1/4 Paca – Chunan/Pancan 3.90 Km
2/5 Marco – Muquillanqui 14.10 Km
3/6 Acolla – Yauyos 11.50 Km

Pilotos Inscritos:

En la categoría N4 el campeón del CRACH 2007, Francisco Barco ira con su Mitsubishi Lancer Evo IX, Nº 555; en compañía de su navegante Martín Elias.

En la N4 Ligth Roberto Matos con su Subaru Impreza Nº 678; quien va liderando la categoría con 26 puntos; acompaña en este grupo con su inscripción Humberto Gomez, con 21 puntos. Carlos Castro reciente ganador del Rally “Piedra Parada”, que va tercero con 20 puntos. Roberto Parraga y Esteban Raraz también aseguraron su presencia.

En la categoría N3 estará presente el ultimo ganador de Caminos del Inca; Gino Valerga con su Mazda 3.

Miguel Fabian quien lidera el Campeonato con 40 puntos en la N2 ya se registro para este Rally. En la Turismo Superior, Luis Lanfranco quien lidera con 30 puntos, William Yangali con 20 puntos, Danny Huayhua con 8 puntos y Humberto Yangali con 6 puntos.

En la Categoría Súper 1600 se han inscrito: José Guzman quien lidera con 16 puntos, Marino Correa con 13 puntos, José Pataro con 8 puntos, José Santos con 6 puntos, acompañan la lista Maximo Yangali y Marco Aquino. Despues de descanso de un año retorna a las pruebas el Piloto Edgar Turco. El cierre de inscripciones es el dia jueves 23 a Hrs 23.59.

Características del Rally:

Especiales Cronometrados: 6

Km. de enlaces: 43.4 Km. – 46.6 %
Km. de Especiales Cronometrados: 59.0 Km. – 53.4 %

Tipo de superficie: Tierra.

Fuente: Dpto. de Prensa ACH.

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *