Rally Jauja 2008, Partida Simbólica

[Visto: 2464 veces]

partida

La noche de Jauja nos recibió hoy con aquel frio ya característico en esta época. Sin embargo aquello fue aplacado por la música, el colorido de los fuegos artificiales y las casi dos mil personas que se dieron cita la Plaza de Armas de la ciudad para observar la Partida Simbólica del Rally Jauja Copa Pilsen Callao 2008.

Sin embargo el espectáculo no solo se concentró en la noche. Tres horas antes del show principal, la fiesta ya se venía formando con las danzas típicas de la región. Mostrando sus mejores atuendos y sus mejores pasos, los danzantes se encargaron de trasportan a propios y extraños a mundo de algarabía, risas y aplausos.

Concluida la música, la rampa estaba lista para el paso de la primera máquina. El piloto de Visión Center y Pilsen Callao, Nicolás Fuchs, fue el encargado de inaugurar el Rally a los compas de la orquesta y del aplauso incesante de público.

partida

Lo seguiría Raúl Orlandini, Francisco Barco y Roberto Pardo. Y el piloto de Yokohama Ernesto Jochamowitz. Terminado el paso de los autos grandes el público siguió delirando con la aparición de Paolo Zani, Ian Sierlecki Sandro Pestana, Luis Alayza entre otros. 39 autos serán los encargados de empezar mańana la competencia desde las 10: 35 horas con el tramo Laguna de Paca Pacán de 3.9 kilómetros.

noche

Revisión técnica y Shakedown

En horas de la mańana se procedió a la revisión técnica y posteriormente al Skakedown. Entre las principales novedades estuvo la presencia del internacional Ramón Ferreyros y del preparador del equipo Hyundai Chile, Carlos Toro acompańando al piloto al piloto José Fernández que estrenará en esta carrera el Hyundai Tiburón, auto con el ramón consiguiera su primer campeonato de la N3 en el 2006.

Trascendió que alrededor de 40 integrantes del equipo Hyundai han llegado a Jauja para analizar el desempeńo del Tiburón Blanco.
ferreyros

Fuente: Perú Rally
http://www.perurally.com/index.php?nav=2&nota=1374

Puntuación: 4.80 / Votos: 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *