Alcalde clausura oficina de enlace

[Visto: 3234 veces]


Monobamba – Jauja

Monobamba - Jauja

Medida aplaudida por la población. Luego de asumir el cargo el pasado 7 de enero, el alcalde del distrito de Monobamba-Jauja, Alejo Huaylinos Chuquipoma como primera acción dispuso la clausura de la oficina de enlace que su antecesor Julio Mungui había instalado en el Jr. Leonardo Alvariño del distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo.

En diálogo con Correo, el burgomaestre indicó que esa oficina representaba gastos indebidos y por ello dispuso el traslado de los enseres y equipos al distrito de Monobamba.

OFICINA. La autoridad edil precisó que como el ex alcalde vivía en San Ramón instaló una oficina de enlace en ese distrito, pero él trabajará por el desarrollo de su jurisdicción desde su misma localidad.

Consultado sobre la situación del municipio, Alejo Huaylinos dijo que existe desorden administrativo y financiero.

Comentó que Mungui manejó el municipio “como si fuese su hacienda”, hay hechos graves, pero en un plazo de 100 días informará documentadamente sobre estas irregularidades.

Fuente: Diario Correo

Puntuación: 5.00 / Votos: 4

5 pensamientos en “Alcalde clausura oficina de enlace

  1. Darìo A. Núñez

    Alejo Huaylinos es un buen hombre y mejor autoridad. Sin ser monobambino quiere a dicha tierra donde desarrolla su actividad ocupacional (es de Leonor Ordòñez-Jauja) y ahora tiene la grave responsabilidad de conducirla por el sendero del desarrollo y el progreso. Ya lo dijo: culminar la carretera Jauja-Monobamba, transparentar su gestiòn (empañada por los malos manejos del anterior Alcalde que èl mismo denuncia), pero sobretodo coordinar con las autoridades polìticas y militares la erradicaciòn de la subversiòn que se ha esquinado allì y que ha motivado que la poblaciòn emigre y deje desaolada a Monobamba. Suerte Alejo Y ÈXITOS EN TU GESTIÒN.

    Responder
  2. Lenar Huaman Quincho

    Alejito Alcalde de Monobamba, te pusistes una vez mas a nuestro Distrito para gobernarla y todo los q te apoyamos sabemos que vas Administrar bien.Ud sabe q esta rodeado de resentidos politicos.Gente llena de criticas destructivas que no beneficia en nada y es el grupo que no aporta . Conocemos de tu capacidad.ARRIBA MONOBAMBA.

    Responder
  3. miguel armando peralta montalvo

    el distrito de monobamba no ha mostrado
    cambios sustanciales en comparacion a muchos años atras lo que significa que las autoridades que estuvieron a cargo
    no han realizado una buena gestion porque los hechos se observan.
    todo los que queremos a este distrito esperamos que fredy duran pueda sacar adelante a monobamba impulsando fundamentalmente al turismo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *