El Nacional de Rally tiene sus Fechas Definidas

[Visto: 1454 veces]


Rally Jauja 2011

Rally Jauja

El Campeonato Nacional de Rally ya tiene la hoja de ruta definida para la temporada 2011, promete ser más espectacular, con la posibilidad de ver en acción la interesante lucha de equipos y marcas.

El calendario estará conformado por siete fechas repartidas en 07 provincias, siendo la encargada de abrir el campeonato, el 19 – 20 de marzo el tradicional “Rally Playas 2011” organizado por el Automóvil Club Peruano.

La actividad continuará el 16 – 17 de abril en Jauja primera capital histórica del Perú con el “Rally Jauja 2011” organizado por el Automóvil Club Huancayo en nuevos trazados que viene construyendo el club organizador.

Posteriormente será el turno de Arequipa o Ayacucho el ser la sede de la 3ra Fecha, el 21 – 22 de mayo.

Teniendo como cede la Imperial Cusco y como anfitrión al Automóvil Club Inka Cuco que por méritos propios y por haber presentado uno de los mejores rally de la temporada 2010, tiene el compromiso de organizar el Rally Copa del Inca en su segunda edición programado para el 02 – 03 de julio.

Los trazados de la Ciudad de Huánuco por tercer año consecutivo será escenario de la 5ta. Fecha del Campeonato Nacional de Rally el 12 y 13 de agosto.

Toda la infraestructura del Rally Nacional se trasladará a la Ciudad de Órganos cede del “Rally Órganos” que el año pasado fue el mejor rally por la calidad de trazados, excelente organización y lo acogedor del Distrito. Para esta temporada 2011 el rally tendrá la peculiaridad de recibir a los mejores exponentes del FIA – NACAM que se desarrollará el 03 – 04 de setiembre.

Finalmente gracias a la gestión de las autoridades de la Provincia de Rodríguez de Mendoza y el Presidente Regional, luego de que el año 2010 presentaran una competencia muy bien organizada apoyado por la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo, se le asignó el cierre de la temporada del Campeonato Nacional programado para el 29 – 30 de Octubre.

Los responsables de la organización del Rally Órganos FIA – NACAM y Rodríguez de Mendoza se definirá en los próximos días.

Fuente: Federación Peruana de Automovilismo Deportivo

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *