‘Raíces’, desde Jauja para el Perú

[Visto: 7024 veces]


Raices de Jauja Peru

JANETH VILLALOBOS

Saúl Arzapalo Espinoza siempre se inclinó por la música andina, desde muy joven anhelaba formar su propia agrupación y deleitar al público con lo mejor de su arte. Hoy, su sueño es una realidad, pues ya lleva nueve años como director de la agrupación latinoamericana ‘Raíces’ de Jauja.

Después de un arduo trabajo y perseverancia, el próximo jueves 25 de noviembre, en el auditorio Nuestra Señora del Valle de Huancayo ‘Raíces’ presentará su primera producción musical, la misma que está compuesta por diez temas originales y recopilados.

CON LOS MEJORES. La primera voz de esta agrupación, Óscar Arzapalo Pomasunco refiere que su agrupación ha realizado presentaciones en diferentes lugares del país, donde compartió escenario con grupos de renombre como ‘Los Chopkjas’, ‘Pata Amarilla’, ‘Antología’, entre otros.

Miguel Arzapalo Pomasunco (primera guitarra) detalla que ‘Raíces’ se presenta todos los fines de semana en una peña que lleva su mismo nombre, en la provincia de Jauja. Sostuvo que el espectáculo comenzará a las 16:00 horas con artistas invitados.

Fuente: Diario Correo

Puntuación: 4.59 / Votos: 12

7 pensamientos en “‘Raíces’, desde Jauja para el Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *