Empiezan los trabajos en Tunanmarca

[Visto: 2868 veces]


Puesta en Valor de la Red Turística y Cultural, de los distritos de Tunan Marca, Pomacancha, Marco, Acolla y Janjaillo, en la provincia de Jauja, región Junín

Tunanmarca

El día de hoy, el diario Correo informa que el Gobierno Regional de Junín, ha iniciado los trabajos del proyecto: “Puesta en Valor de la Red Turística y Cultural, de los distritos de Tunan Marca, Pomacancha, Marco, Acolla y Janjaillo, en la provincia de Jauja, región Junín”, con una inversión de 6 millones 300 mil de Nuevos Soles financiado por el ente regional, cuya culminación debe realizarse el año 2011. Dicha obra se consigue después de 5 años de gestión, que no solo beneficiará al Valle de Yanamarca de Jauja, sino a toda la región, por ser un gran potencial turístico.

Al respecto, quiero resaltar que tanto esta obra, como la Puesta en Valor de la Zona Monumental de Jauja, fueron iniciadas por el actual Gobierno Regional de Junín. No obstante, como es de conocimiento público, a partir del 1 de enero de 2011, otra gestión tomará las riendas del ente regional. Por tal motivo, los jaujinos debemos estar alertas para que se concluyan en su totalidad las obras que se están ejecutando. No podemos tolerar la paralización de ninguna obra, por el contrario, la provincia de Jauja necesita de más obras. Mi llamado al nuevo Consejero Regional de Jauja, Dr. Víctor Torres Montalvo, para que vele celosamente los intereses de los xauxas.

Puntuación: 5.00 / Votos: 3

Un pensamiento en “Empiezan los trabajos en Tunanmarca

  1. Eyner Colonia

    Es una alegria recibir noticias muy gratas, pero es triste ver como las obras los abandonan, el jiron Junin, ¿Como esta?, ¿Hasta cuando seguira asi?, ¿porque iniciaron si no estaba programado terminarlo pronto?, Que pena solo a los jaujinos nos hacen esto, no debemos permitir que inicien sino lo van a terminar.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *