Navidad en Jauja

[Visto: 2176 veces]


Plazo hasta el 30 de septiembre

Afiche de concurso

BASES DEL CONCURSO

Tema:
El cuento deberá versar sobre la navidad, ambientando la trama en Jauja y o sus distritos.

Participantes:
Podrá participar toda persona sin límite de edad que, radique en o fuera de Jauja con un máximo de dos cuentos.

Pre requisitos:
El cuento debe ser inédito, y no haber participado en concursos literarios similares o en otros pendientes de resultado.

De los trabajos:
Se presentará en un sobre manila, un original impreso del cuento, en papel bond A4, con un máximo de 8 páginas, escrito en castellano a doble espacio por una sola cara, con letra Times New Roman 12.

Se anexará al trabajo un sobre cerrado firmado con su pseudónimo, conteniendo en su interior una hoja con los datos personales del concursante (nombres y apellidos, teléfonos y correo de participación) y el nombre del cuento que presenta.

Para el caso de presentar dos cuentos, deberá hacerlo con otro pseudonimo y seguir el mismo procedimiento de presentación para la entrega.

De la Entrega:
Los trabajos y sobres cerrados se dejarán en radio Jauja a nombre de la Srta. Dora López y su Programa dominical de Radio, o pueden ser enviados por correo electrónico.

Para la inscripciones por internet una copia deberá ser enviada a través de e-mail, desde un correo que no permita la identificación personal del concursante, dirigido a tunanmarka@hotmail.com, no se mantendrá comunicación con los remitentes ni se brindará información relacionada con la labor de los jurados después de terminada la convocatoria.

Los trabajos que no ocupen un puesto no serán devueltos y serán destruidos.

Los Jurados:
El jurado estará compuesto por cuatro personas destacadas en el ámbito cultural y literario a nivel nacional.

Su decisión es irreversible e inapelable, los mismos pueden declararlo desierto.

Sus identidades se darán a conocer luego del veredicto

Los Premios:
Los mejores trabajos que a juicio del jurado calificador obtengan el mayor puntaje, se harán acreedores a los siguientes premios:

•1er Premio 300 euros
•2do premio 200 euros
•3er premio 100 euros
•4to premio mención honrosa

Los trabajos ganadores y otros que a juicio de “Tunanmarka” lo ameriten, pasarán a formar parte de un volumen titulado “Cuentos de Navidad en Jauja” que, para los 10,000 primeros ejemplares en diferentes ediciones, el concursante cede sus derechos de autor solo por el hecho de participar, y para las publicaciones posteriores se realizará el depósito correspondiente de acuerdo a ley.

El primer tiraje será donado en su totalidad.

Plazo de Entrega:
El plazo final culmina el 30 de Septiembre del 2010

Resultados:
El resultado final se dará a conocer la primera semana de Noviembre de 2010 por los diferentes medios de comunicación local, como revistas y radio e internet a nivel nacional.

Premiación:
La entrega de premios a los ganadores se realizará la primera semana de Diciembre del 2010 en una ceremonia pública.

Puntuación: 5.00 / Votos: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *