Club Deportivo Olímpico de Jauja

[Visto: 2551 veces]


Bodas de Oro

Olimpico en el Court Ricardo Duarte de Jauja

Es trascendental motivo para la familia Olímpica, festejar con desbordante júbilo nuestras “Bodas de Oro” institucionales; 50 años cultivando el bello deporte de la canasta y la fraternidad entre nuestros asociados y la comunidad.

En esta significante fecha jubilar, renovamos nuestro compromiso se seguir incentivando y practicando el básquet entre nuestra niñez y juventud, y seguir cosechando lauros deportivos, para orgullo de nuestra institución y de nuestra querida Jauja.

Por su cordial asistencia y su alegría de siempre, reiteramos nuestro eterno agradecimiento.

Jauja, Julio de 2010

José Agüero López
Presidente

PROGRAMA

Sábado, 03 de Julio

09:00 horas Celebración Eucarística, ofrecida por la Institución, en la Capilla de la A.F. Barrio Huarancayo, en agradecimiento a nuestro creador por nuestras “Bodas de Oro” y eterno descanso a los que llamó el Señor.
10:00 horas Romería al Cementerio de Jauja, para tributar póstumo homenaje a nuestros socios fallecidos.
12:00 horas Palabras de bienvenida por el Presidente Sr. José Agüero López, aperturando la exposición de trofeos, diplomas y fotografías del recuerdo de la institución, en el local social “Ña Tinya”.
13:00 horas Brindis de honor y almuerzo de camaradería ofrecido por la institución.
14:00 horas Gran tarde basquetbolística de confraternidad con la participación de la familia Olímpica, en sus diferentes categorías y por décadas de participación de sus asociados.
19:00 horas Agasajo a la institución por los socios radicados en diferentes ciudades del país, en el local “La Tinya”, amenizado por un afamado grupo musical.

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *