Ha muerto Guido Madrid Ampuero

[Visto: 4973 veces]

 

Darío A. Núñez Sovero

Nos habíamos habituado a verlo, por tiempos que se pierden en nuestros recuerdos, al lado del viejo Erasmo Suárez Zambrano y su emblemático bastón recorriendo las calles de Jauja presidiendo esa legendaria comitiva del conjunto tunantero “Centro Jauja” en plenas festividades del 20 de Enero. Su figura alta destacaba más por la corona calva de su cabeza y los variados ternos en los que se enfundaba. Esa comitiva orquestal ya no la volveremos a ver, más aún si decimos que le antecedieron al “mas allá” otros tunanteros de renombre como Beto Suárez Marticorena, Pepe Camarena Saravia, “Achcar” Rodolfo Cordero y Beto Orihuela, todos de esta añeja institución.

Guido Madrid Ampuero ha muerto. Un diálogo en el messenger, habido recientemente con Beto Baldoceda me lo acaba de comunicar y ensombrecidos pesares empiezan a anidarse en nuestro espíritu y a recrear recuerdos de un ayer que no volverá.

Según la nueva, un fulminante derrame cerebral lo arrancó de este mundo y nos priva, dolorosamente, de su alegre compañía. Sus restos serán recogidos del Hospital de Policía y luego trasladados a Jauja donde descansará finalmente.

Es que luego de servir al país por varias décadas en la institución policial, Guido, retornó a su Jauja nativa donde compartió en sus años postreros, con su familia y compoblanos, numerosos compromisos, especialmente en el 20 de Enero y los carnavales del barrio La Salud; justo premio para una vida fecunda y llena de cumplimientos como a él le gustaba y por los cuales se ganó el aprecio y la estimación de todos los que lo conocíamos.

Desde este lugar cibernético enviamos nuestras condolencias a su digna familia y a Guido le decimos: ¡paz en tu tumba!.

Puntuación: 4.78 / Votos: 23

32 pensamientos en “Ha muerto Guido Madrid Ampuero

  1. JORGE MIRANDA

    Se fue GUIDO MADRID AMPUERO un gran hombre que daba todo por su institucion CENTRO JAUJA.
    Se fue un gran padre, que a pesar de que sus hijos ya estaban logrados, se preocupaba por ellos.
    Se fue un gran abuelo que queria mucho a sus ñietos
    Se fue un gran suegro.
    Descansa en paz Don GUIDO MADRID AMPUERO,descansa en paz CHOLI,Descansa en paz PADRE.

    Responder
  2. maria victoria madrid camarena

    Se fue un gran padre, que no hubiera dado yo por estar en su lugar y el siguiera aqui con su dulce sonrisa y su cara de ángel, el se fue y me dejo vacia sin ganas de vivir pero se que hoy esta al lado de Dios y desde el cielo este 20 de enero estara en el corazón de todos los socios de centro jauja, que conocieron sus bondades su espíritu y su don de gente tanto por su preocupacion por su institución, padre mio me haces una falta inmensa y no se como voy a vivir sin ti, pero a la vez pienso cuanto amabas a mis hijos y a mi esposo y ellos a ti, tanto es el amor que te tenemos que apesar del miedo al viaje estuvimos contigo hasta tu ultima morada
    te amo papito y siempre estaras en nuestros corazones tus hijos mayra, javier, ariana, mary, javicho.

    Responder
  3. Cesar Edgardo Camarena Saravia

    Hoy 20 de Noviembre de 2009 Guido Madrid Ampuero se ha quedado dormido para siempre
    Mi Amigo
    Mi Hermano
    Dios lo ha llamado al cielo porque le faltaba un verdadero catedratico del folklore Jaujino, mas reclamado por sus amigos que lo antecedieron Mocho Benavides, Beto Suarez, Pepe Camarena Saravia, Pepe Martinez, Pupo Abregu, Rodolfo Cordero, Edilberto Balvin. Para que bailen su verdadera tunantada y recordar a su Centro Jauja.
    Pido a mi hermana Violeta y mis sobrinos tranquilidad en sus morares porque Guido solo esta dormido hasta las fiestas Tunanteras como un carnaval de disfraces de multiples colores.
    atte: Tu cuñado y Hermano(CHICHO)

    Responder
  4. Manuel Camarena García

    Que puedo decir de éste gran hombre, los mejores recuerdos que tengo de mi tio es cuando yo era pequeño y me engreia, de adulto también lo hacia cuando nos veiamos y conversabamos y me aconsejaba mucho.
    Siempre estarás en mi mente y en mi corazón, y el mejor consejo que les puedo dar a sus hijos, a mis primos es que recuerden los momentos bellos que pasaron a su lado, mi tio donde esté está muy orgulloso de ustedes.
    Descansa en paz tío, descansa en paz gran hombre.

    Responder
  5. Violeta Camarena de Madrid

    Violeta Camarena Saravia, esposa del q en vida fue GUIDO MADRID AMPUERO:
    -Agradece de corazon a todas las personas q se hicieron presentes en el velatorio de mi querido esposo en lima como tambien en jauja, a todas esas personas que de una u otra forma trataron de darme consuelo, aliento para poder mitigar mi inmenso dolor, reconosco tambien el afan que tuvieron muchos amigos y familiares en viajar hasta Jauja demostrandome asi que sentian la partida inesperada de una persona tan querida como fue mi esposo,padre ejemplar, abuelo como ninguno, suegro amigo de sus nueras y yernos.
    -Reitero mi profundo agradecimiento a todas las personas que nos acompañaron hasta su ultima morada, a los familiares de parte de el, a mis familiares y amigos.
    -Con el permiso de todos quiero agradecer como tunantero que fue a la " ASOCIACION DE TUNANTES JAUJA-YAUYOS" en la persona de su presidente señor CPC Nery Orihuela Miguel, a la asociacion de tunantes"BARRIO HUARANCAYO" en la persona de su presidenta señora Norma Palacios Wissar, a la asociacion de tunantes "CENTRO JAUJA-ERASMO SUAREZ ZAMBRANO" en la persona del señor Daniel Mayta Mayor institucion a la caual pertenecia ,su CENTRO JAUJA QUERIDO.
    -Inolvidable choli te fuista con el deseo de celebrar nuestras bodas de oro el 30 de marzo del 2010, pero yo se que ese dia no vas a estar solo te acompañaran tus padres, los mios y mi hermano Jose Antonio tunantero como tu, ademas estoy segura que ya habra escrito sus notas tunanteras dedicadas a ti y asi con todos los amigos tunanteros que te antecedieron pasaras momentos bonitos y alegres en este 20 de enero que se avecina, mientras que aqui seguiremos llorando tu partida, nunca te olvidare mi querido choli, ruega por tus hijos, tus nietos y por tu china como solias llamarme.
    -Sincero agradecimiento a la SOCIEDAD UNION ARTESANOS, me despido con todo mi amor, nunca te olvidaré descansa en paz, tu esposa Violeta

    Responder
  6. MARIA VICTORIA MADRID CAMARENA

    Padre mio tu te fuiste y nos dejastes con èl alma vacia sin ganas de vivir ,la vida es tan dificil sin ti ,esto parece una pesadilla de la cual quisiera despertar y no puedo, no se porque Dios tuvo que escogerte a ti,pero la realidad es esta y nadie la puede cambiar,papito te amo ,te amo mucho con toda mi alma,eres mi vida y la luz que me ilumina,ahora lo haras desde el cielo por que pasaste hacer la estrella mas hermosa de la constelacion y tu seguiras siempre conmigo sigueme cuidado y queriendo y amandome como siempre porque para mi tu no te haz ido, tu seguiras por siempre a mi lado por siempre y para siempre te amo con toda mi alma, papacito lindo y adorado TU HIJA QUE TE AMA Y ADORA MARIA VICTORIA

    Responder
  7. Luis W. Ponce

    Violeta:Te hago llegar mis condolencias.Lo hago a través de este medio al no tener alguna dirección tuya.Me siento muy allegado a ustedes los descendientes de la abuela Nieves. La partida de tu esposo me conmueve tanto como la de tu hermano Pepe.

    Responder
  8. javier martin zapata madrid

    ha muerto guido madrid yo lo quiero como mi padre el unico que nos comprendia y nos queria como sus hijos .
    y aunque halla muerto esta en la alma de todos su hijos,nietos y bisnietos te extraño mucho viejo nunca
    En la vida nadie podra hablar mal de ti porque seria un gran pecado .
    tu hijo que te ama y quiere con todo el corazon Javier.

    Responder
  9. ARIANA ARACELY ZAPATA MADRID

    Papa choli te quiero mucho,te amo con todo mi corazòn,tù estas en el cielo con dios y se que me cuidaras yo soy tu mamish y siempre lo sere te esperare siempre y se que vendras trayendome mis dulces y pan de Jauja por que aunque todos digan que tu estas muerto para mi no es asi tu siempre estaras vivo porque te amo y siempre te amare mi choli lindo mi papito del alma tengo tanto que decirte pero no se como expresartelo tu sabes que tengo solo 4 añitos y
    siempre te recordare y te amare tu mamish que te quiere y te ama ARIANA
    Papito choly yo se que si mi papa javier lee mi comentario estara de acuerdo y orgulloso de mi porque mi papa javier te quiere mucho ,porque tu nunca has tenido nietos tu siempre has tenido hijos tu nunca fuiste abuelo sino UN GRAN PADRE y el mejor del mundo.

    Responder
  10. ALLYSON MARIA DEL ROSARIO MIRANDA MADRID

    Papito choli te fuiste dejandome sola ya no voy a recibir esos besos que tanto me dabas. Tu eras tan bueno y cariñoso no guaradabas rencor ni odio , hay papito te extraño mucho y espero que en el cielo estes bien con diosito .Descansa en paz papi choli. tu nieta que te adora Allyson.

    NUNCA TE OLVIDARE , GRACIAS POR TODO …..

    Responder
  11. MAYRA DEL ROSARIO ZAPATA MADRID

    Papito lindo hay tantas cosas que me encanteria decirte pero en persona no así por escrito sino conversando contigo. te amo mucho, te extraño tanto. tu has sido la persona mas maravillosa del mundo, eras tan bueno y siempre cuando venias alima nunca venias con las manos vacias siempre tenies que traer algo, a pesar de que nosotros te deciamos que no te molestaras en traer algo , pero bueno era tu forma de ser, tu papi eras seras siendo un padre para mi y para todos nosotros…
    Papito lindo te amo, te amo, te amo, te amo tanto tanto, como me ubiese gustado decirte cada 5 minutos te amo .
    Papito nos has engañado a todos nos hiciste creer que estabas bien pero nos dejaste ahora nada sera igual sin ti a nuestro lado pero te culpo porque se que Diosito necesitaba un angelito tan bueno como tu y en eso tiene razón diosito porque nadie es tan bueno como tu y nadie va a poder ocupar tu lugar en cada uno de tus corazones…..
    TE AMA Y TE QUIERE TU NIETA MAYRA O MEJOR DICHO TU HIJA MAYRA….

    Responder
  12. MARIA VICTORIA MADRID CAMARENA.

    hoy son 17 dias que partiste pero cada dia es dificil despertar sin ti papito lindo ,porque te fuiste hasta el dia de hoy no lo entiendo o quizas sera que no quiero entender, por mas que me consuelan el dolor no calma y la herida sigue sangrando y siempre sera asi, solo mi corazon y mi alma se consuelan cuando al cerrar los ojos tu hermosa sonrisa y tu angelical rostro se dibujan en mi mente y recuerdo cuando hablabamos y yo tu marita te decia que te amo y te extrañaba y tu me contestabas yo tambien te amo y pronto voy a lima asi sera papi y como siempre yo te seguire esperando que cada fin de mes vengas porque tu sigues vivo y lo seguiras por siempre te amo papito tu hija que nunca te olvidara y que vives en su corazon
    marita.

    Responder
  13. Raisa del Rosario Romero Madrid

    Acabo de leer cada comentario… no había escrito antes porque en realidad quería guardar todo lo que tengo, intentar aceptar que mi PAPI partió… pero la verdad es que no lo siento así.

    Hay CHOLI, te fuiste y no sabes cuanto
    me duelen tantas cosas aún, él no haber estado a tu lado siempre, vivir tan distanciada de tu persona, no poder haberte dicho TE AMO porque no hubo un momento explícito para poder decirlo.

    No sabes cuanta falta me haces VIEJO, no sabes cuanto dolor embarga mi corazón tu partida… ya casi se hace un mes de tu partida y aún es un trago amargo recordar que nos dejaste… pero como dice mi prima Mayra, Dios te necesitaba allá arriba, extrañaba a su ángel GUIDO MADRID AMPUERO, pero lo que no sé aún es si te necesitaba más de lo que nosotros te necesitamos aquí en vida.

    Lo fuiste todo VIEJO QUERIDO, nos diste absolutamente todo aunque no estuviera a tu alcance, te preocupaste en todo momento por todas las situaciones que acontecían, siempre viendo la manera de hacer hasta lo más mínimo para que las cosas salgan perfectas…

    Me dejaste PAPI con una promesa hecha, me hiciste prometerte que me ibas a hacer ir sea como sea para tus BODAS DE ORO a Jauja… porque querías que todos tus hijos [nietos] estén en esa celebración tan importante… sin embargo adelantaste mi visita, pero no para un gran acontecimiento; sino para dejarte descansar en tu última morada.

    En realidad todo esto no lo asimilo aún PAPÁ, te soy muy sincera. Si tan solo pudiera haberte dicho cuan importante eres para mí, pero lo hubiera dicho directamente en todas las oportunidades que tuve para hacerlo y sin embargo las dejé pasar porque erróneamente creí que estarías conmigo el resto de mi vida… No pensé que Dios te iba a llevar tan pronto…

    Discúlpame por no poder controlar mi dolor, por no ser la fuerza que tal vez todos necesitan ahora… pero es tan difícil dejar de llorar recordando cada oportunidad que dejé pasar… te juro que cuando nos volvamos a encontrar, te diré todo lo que tenía guardado y mucho más… lo que seguiré guardando para ti mientras llegue el momento de reencontrarnos.

    Te debo tanto PAPÁ, y no sabes cuanto me arrepiento de haber sido tan tonta en muchas cosas. Lo siento VIEJO!!… te extraño como no te imaginas, así haya sido muy callada con lo que sentía, que gran error viejo… Haberte perdido sin poderte haber dicho todo lo que sentía por ti.

    Pero como iba a imaginar yo que cuando te vi la última vez en esa camilla de emergencia, haberte visto recuperándote, te veías mejor que todos los que estaban ahí, me dijiste que estabas mejor… y me volviste a mencionar que me querías ver en Jauja. Porque!! Porque PAPÁ porque!!… Por qué tuviste que ser tú! Porqué tuviste que irte!!…

    TE AMO PAPI CHOLI… Y COMO LO DIJE YA, ME HACES MUCHA FALTA… TE LLEVARÉ SIEMPRE EN MI CORAZÓN…

    Responder
  14. maria victoria madrid camarena

    Todos dicen ha muerto GUIDO MADRID AMPUERO pero yo que soy su ultima hija les digo porque mienten mi padre no esta muerto mi padre sigue vivo para todo aquel que lo lleve en su corazon y que lo ame asi como yo que lo amo con todo mi ser,mi alma ,mi corazon,mis ojos,mis brazos mis sentidos mi padre es mi amanecer son mis dias mis horas mis noches el es mi momento de alegria y mas mis momentos de tristeza porque el esta ahi con su dulce sonrisa ,y sus ojos hermosos que cada vez que se lo decia el se avergonzaba y los cerraba y yo me reia, papi yo se que tu me escuchas y me acompañas a donde voy porque tu eres mi fuerza ,mi luz mi todo padre.Tengo tanto que decir de mi papi GUIDO que cada vez que este frente a la computadora lo hare, porque como repito mi padre no ha muerto el sigue conmigo viviendo en mi humilde casa en donde hay lo que el me enseño a tener y a dar MUCHO PERO MUCHO AMOR. TE AMO PAPA.

    Responder
  15. Guido Madrid Pezantes

    Mi querido choli si supieras cuanto te amo por q nunca lo dejare de hacer tu viviras siempre en mi corazon en mi vida ya a casi un mes de tu partida todos te extrañamos papa solo se q tu quieres q todos estemos juntos y nos ayudemos como familia te amo mi viejito por q tu me enseñaste q es ser humilde y sobre todo a respetar a las personas gracias por todo y siempre estaras en mi corazon ya sabes si algun dia tengo un hijo se llamara guido tambien como te llamaste tu como se llama mi padre como me llamo yo tambien te extraño mucho me cuesta creer aun el 13 de dic 2009 campeonamos campeono tu equipo universitario de deportes y fue como me dijiste le ganabamos alianza y asi fue gracias por todo papa …
    aqui unas palabras para ti :

    Un padre no es solo
    el que te da con que vivir
    también es consejero comprende tu sufrir
    un padre no es solo
    un raite a la escuela
    también es compañero comprende tus penas
    un padre no es solo
    el que te trajo a este mundo
    también es tu amigo que te conseja muy profundo
    un padre no es solo
    el te da de comer también es tu amigo
    y te sabe bien amar.

    Papá quiero que sepas que para mi tu eres alguien super especial . Papá no es el que enjendra si no el que proteje dia a dia . Papá es el que regaña para nuestro bien .Papá es el que te expresa cada dia , cada segundo, a cada instante que TE AMA.

    Responder
  16. Gabriel alejandro romero madrid

    abuelito siempre te quize y siempre te querre de verdad me haces mucha falta no sabes cuanto te extraño como quisiera haberte visto por ultima vez pero no pude ya perdi a mis 2 abuelito ya no me queda nada mas q mis abuelitas ojala que las cuides realmente ya van mas de 5 meses de difunto te extraño de verdad ojala estuvieras aqui conmigo bueno te seguire escribiendo adios y te quiero mucho

    Responder
  17. Rosario del Carmen Madrid de Miranda

    Choli,papi choli o Señor Madrid como solia decirte y veia como al escucharme se te dibujaba una dulce sonrisa en tu angelical rostro papito antes que nada debo recordarte que hoy 30 de Agosto del 2010 se cumple un aniversario mas de tu ilutre institucion policial a la que perteneciste y defendiste con mucho orgullo. Papi es la primera vez que te dedico unas palabras despues de aquel 20 de Noviembre del 2009 fecha en la que Dios te escogio para llevarte a su lado sabiendo que nos destrozaba el corazon a tus seres queridos hace ya nueve meses y diez dias que no estas con nosotros en vida pero ten muy presente que vives en nuestros corazones y estas en nuestra mente y en nuestros recuerdos porque yo si te recuerdo todos los dias es muy dificil olvidarse de un padre como tu de un ser tan especial que solo vivio para hacer felices nuestras vidas.Debo decirte que todo lo ocurrido esta presente en mis pensamientos ya que fui yo la escogida por ti para dar esta triste noticia me parece mentira papi ya que yo estuve a tu lado todos esos dias desde que te internaron en el hospital viendote y ayudando en lo que me fuera posible quiero aclarar que fue decision mia el hacerme cargo de ti porque yo tenia mas facilidad que mis hermanos para hacerlo y reconocer que todo el tiempo ellos estuvieron tambien contigo dandote fuerzas y sobre todo animo te visitaban todos los dias y eso tu bien lo sabes .Papi el dolor que me causo tu partida esta latente en mi corazon y mas aun que este 22 de Agosto que fue mi cumpleanos tu no estuviste como lo hacias siempre pero tu retrato en mi sala me indica que siempre estaras conmigo en las buenas y en las malas como siempre fue pero tambien debes saber que mi mami tu adorada china vino para estar conmigo ella que a pesar del dolor a sabido asumir el doble papel que tu le dejaste el de ser madre y ser ese tronco familiar donde hace tiempo tu y ella echaron sus raices de donde brotaron cinco frutos y ahora le serviran de apoyo para mitigar en algo la ausencia de tu partida,quiero que sepas Choli que nos haz dejado una leccion de vida,nos enseñaste que debemos querernos,respetarnos,ayudarnos y sobre todo a estar juntos en las buenas y en las malas.Debo decirte que siempre cumplire contigo como tu lo hicistes y lo sigues haciendo conmigo parece mentira pero yo se que tu me escuchas ya me lo has demostrado varias veces y como no va hacer asi si fuiste y seguiras siendo ese padre que solo vivio para dar todo lo bueno que tenias en ese inmenso corazon que Dios te dio siempre te preocupaste por todos nosotros tu no podias venir a Lima con las manos vacias no señor eso era un pecado para ti hasta el ultimo te preocupaste por los tuyos aun estando en el hospital pensabas en comprarle su torta a mi Jordito pero lamentablemente esta vez no pudiste cumplir tu voluntad pero se que ahora desde el cielo tu nos cuidas y nos envias tus bendiciones siempre que miro al cielo veo tu carita con esa dulce sonrisa que siempre recordare Papi no es facil vivir sin tu valiosa presencia pero se que tu nos ayudaras a sobre llevar nuestra pena ruega por mi mama,ruega por cada uno de tus hijos,ruega por cada uno de tus nietos a quienes querias y engreias tanto y tambien por tus dos pequeñas bisnietas.Esto es lo que te puedo decir te quiero y te amo mucho yo si tuve la suerte de poder decirtelo y que tu me escucharas.

    Responder
  18. jorge martin miranda madrid

    papito lindo te kiero agradecer x todo lo q hiciste x mi no saes cuanto te extraño cuanto te necesito papito lindo me haces muxa falta no se q hacer de mi vida ayudame a decidirme , guiame q yo te sigo a donde tu vayas ….. te kiero agradecer x ayudarme a soportar todo lo q me esta pasando …. ya nos vamos a ver en jauja te kiero muxo papito nunca lo olvides y denuivo gracias por ser un padre para mi …. eres vmuy especial par mi ….. tkm papa ….. te amo ….. tu nieto jordy

    Responder
  19. Jorge Luis Miranda Salas

    HOY HA HACE UN AÑO QUE NOS DEJASTE,UN AÑO QUE PARTISTE DE ENTRE NOSOTROS PARA IRTE AL CIELO ,EN DONDE SE ENCUENTRAN LOS HOMBRES COMO TU.

    LA VERDAD ES QUE PARA MI Y MI FAMILIA SIEMPRE ESTAS PRESENTE,YA QUE EN LOS MOMENTOS MAS CRÍTICOS TU ALMA SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS.

    DURANTE ESTE AÑO HE TENIDO MOMENTOS DIFÍCILES Y COMO SIEMPRE TU ME HAS AYUDADO PORQUE SE QUE AUN NO ESTANDO EN ESTE MUNDO VELARAS SIEMPRE POR LOS TUYOS.

    DISCÚLPAME SI NO HE PODIDO ASISTIR A LA MISA DE TU AÑO, ES QUE EL TRABAJO NO ME LO PERMITIÓ, PERO ESTÁN CONTIGO TU ESPOSA(PETITA) TUS HIJOS BETO,VIOLE,CHARO Y TUS NIETOS CHISTHIAN,JORDY,ALLYSON Y DEMÁS PERSONAS QUE TE ESTIMAN Y TE QUIEREN.

    CHOLY ILUMINA MI CAMINO EN ESTE MUNDO TAN DURO Y COMPLEJO PARA SALIR ADELANTE Y BRINDARLES UNA VIDA OPTIMA A LOS MÍOS.

    Responder
  20. Nicolas Miranda

    señor guido como me encantaria que todo esto fuera un sueño , pero para la desgracia de muchos no lo es , no me imaguino el dolor tan enorme que hasta ahora sienten sus familiares …..
    por que usted era una persona admirable y muy querida …..es algo increible pero sus hijos , nietos ….tienen mucha razon usted era un angel …solo me queda pedirle que cuide a todos los suyos …y doy gracias por averlo conocido porque me ayudo cuando mas lo necesite …y nunca me voy a a cansar de darle las gracias …gracias señor Guido Madrid …!,…¡¡¡¡Descanse en paz!!!!!GRACIAS

    Responder
  21. Rosario Madrid de Miranda

    Querido padre pasaran los dias los meses y los años pero tu recuerdo y tu presencia siempre estara conmigo ahora que se celebra el dia del padre me sirve para poder reflexionar y una vez mas darme cuenta de la calidad de persona que tuve a mi lado y el PADRE amigo que fuiste tu don de responsabilidad que tuviste la inmensa voluntad que ponias en todo lo que hacias para que nunca nos faltara nada tuve y seguire teniendo el orgullo de haber sido y de seguir siendo tu hija ya que te vuelvo ha repetir que tu nunca moriras para mi porque todo lo que vivi contigo siempre estara presente en mi con mucho amor por eso este 19 de junio del 2011 que es el dia del padre y que no podre darte un beso ni un abrazo ni podre estrecharte en mi pecho solo me queda elevar una oracion a Dios por tu eterno descanso aunque estoy convencida que las personas como tu con alma noble y llenos de bondad se van derechito al cielo aunque mil veces desearia que estes conmigo y no en el cielo para poder decirte FELIZ DIA PAPA pero si te digo que mientras Dios me de vida cumplire contigo viajare las veces que tenga que viajar par estar a tu lado pero ahora ya no te dare un regalo como me gustava hacerlo solo te llevare unas flores roceadas por las lagrimas que nunca dejaran de brotar por mis ojos .Te quiero y te extraño mucho PAPI CHOLI .Tu hija Charo.

    Responder
  22. MARIA VICTORIA MADRID CAMARENA

    PAPITO PRONTO CUMPLIRAS UN AÑO Y OCHO MESES QUE PARTISTE,PAPI CADA DIA ME LEVANTO Y PIENSO QUE TU LLEGARAS O QUE HABLARAS POR TELEFONO Y QUE YO TE DIRE CUANDO VIENES Y TU ME DIRAS YA FALTA POCO PARA VIAJAR Y SOBRE TODO ME DIRAS QUE ME AMAS,QUE ME QUIERES
    YO TAN SOLO CON OIR ESAS PALABRAS ME SENTIRE FELIZ,CON GANAS DE SEGUIR VIVIENDO,PERO PAPI SIGO ESPERANDO TU LLAMADA.Y ESO ME DUELE,NO SABES CUANTO ,PORQUE NUNCA VOY ACEPTAR QUE TU NO ESTAS PAPI,TE QUIERO TANTO PERO TANTO,QUE ES DIFICIL VIVIR SIN TI.

    Responder
  23. MARIA MADRID CAMARENA

    PAPITO ESTAMOS EN EL 2012 Y TU NO ESTAS AMI LADO ,LAS PERSONAS PARA DARNOS CONSUELO NOS DICEN QUE EL TIEMPO NOS DARA EL CONSUELO,PERO YO CREO QUE CUANDO UNO AMA COMO YO TE AMO NUNCA HABRA CONSUELO AL CONTRARIO ESE DOLOR SE HACE MAS GRANDE CADA DIA EL VACIO QUE DEJASTE ES MAS PROFUNDO,PERO COMO TODOS DICEN TU ESTAS SIEMPRE PRESENTE PAPI EN CUALQUIER MOMENTO DEL DIA SIEMPRE HABLAMOS DE TI PAPITO LINDO,PORQUE TU VIVES EN NUESTRO CORAZON,TE AMO PAPA.

    Responder
  24. GUIDO ERNESTO MADRID PEZANTES

    PAPI CHOLI NO SABES CUANTO TE EXTRAÑO ME PREGUNTO POR QUE TUVIERON QUE IRSE TU Y MAMA PETA POR QUE USTEDES QUE SON UN AMOR DE PADRES DE GENTE DE PERSONAS PERO SOLO LO SABE DIOS TE ESCRIBO ESTAS PALABRAS CON LAGRIMAS EN LOS OJOS NO SABES CUANTO LOS NECESITO Y SOLO SE QUE ESTAN EN MI MENTE Y MI CORAZON LOS AMOOOOO…

    Responder
  25. Rosario del Carmen Madrid de Miranda

    el tiempo pasa pero el dolor ,la tristeza y la pena sigue vigente en el corazón de la persona que perdió a un padre tan ejemplar como lo fuiste tú para mi ese es mi caso el no poder escuchar tu voz solo puedo mirar tus fotos y conversar contigo a través de ellas pero mi corazón si puede hablar contigo y eso es lo mejor que me puede pasar te quiero mucho y nunca te olvides de mi te extraño mucho hace tres años cuatro meses y 26 dias que te fuiste al lugar donde habitan los ángeles desde ahi ruega por todos nosotros te quiero y amo mucho papito.

    Responder
  26. Rosario del Carmen Madrid Camarena

    Recordado padre este 20 de noviembre del 2013 cumpliras cuatro años de haber partido a la presencia de nuestro Señor y como siempre tu estas en nuestro corazon y en nuestros pensamientos tus hijos te hemos mandado oficiar una misa en tu recuerdo.Papi a pesar del tiempo el dolor de no tenerte a mi lado no lo he superado,es dificil creer esta cruel realidad mas ahora que tampoco tengo a mi madre a mi lado y me siento muy sola al no poder verlos ni poder abrazarlos ni darles un beso aunque tengo el apoyo de tus nietos que para ti siempre fueron tus hijos y de Jorge mi esposo a quien tu llamabas con cariño loquito es dificil suplir el amor y el gran cariño que uno recibe de sus padres,pero ellos hacen lo que pueden para poder mitigar de alguna manera esa pena que llevo en mi corazon,sabes padre mio esta vez no pude viajar para Jauja ha ponerles flores,la que lo hizo fue Viole gracias a ella que tuvo la suerte de poder hacerlo me quede tranquila pero siempre con la pena de no poder haber viajado,disculpame por no escribirte muy seguido lo que pasa es que me gustaria tenerlos a los dos junto a mi para decirles lo mucho que los quiero,los amo y los extaño.Este 20-11-13 nos reuniremos tus hijos,tus hijos politicos,tus nietos y tus bisnietas primero ha escuchar misa y despues compartiremos algun sencillo agape en tu nombre y recordando que tu nos enseñaste a mantenernos unidos en todo momento.Me despido de ti querido padre por el dia de hoy y recuerda que siempre estas conmigo en mis pensamientos y sobre todo en mi corazon te quiere mucho tu hija Charo.

    Responder
  27. Aminta Henrich Warmy Kullay

    Tengo interes en saber de la eposición de pinturas de la tuntanada realizada em el ayuntamiento de Granada, me encuentro realizando un proyecto pictórico "Sinópsis pictórica de las danzas del Perú" Quisiera tener mas información sobre las obras autor y si es posible las fotografías de las obras. Esto es necesario para documentar los antecedentes de las obras de arte de las danzas del Perú"

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *