Adiós Carmencita Cáceres Mayor

[Visto: 2334 veces]

Nos harás mucha falta querida amiga

Carmencita Cáceres Mayor

Lamentablemente, hace unos minutos acaba de fallecer nuestra querida amiga Carmencita Cáceres Mayor, hija del recordado Pánfilo Cáceres. Aún no asimilo la pronta partida de esta queridísima jaujina, encantadora y jovial. Dios no escuchó nuestros pedidos para que se recupere y se la llevó a su lado. Descansa en paz querida Carmencita, no sé que escribir, esta noticia me ha impactado. Me imagino que ya estás viajando a nuestra querida Jauja donde estallarán todos tus recuerdos y vivencias. Siempre estarás en nuestros recuerdos.

Actualización:
El velorio de Carmencita Cáceres se realizó el 13 de octubre de 2009 en la Funeraria La Molina – San Borja)(al frente del Museo de la Nación) y sus restos fueron cremados al día siguiente en el cementerio “Jardines de la Paz”.

Foto: Carnavales de mi tierra

Puntuación: 5 / Votos: 10

8 pensamientos en “Adiós Carmencita Cáceres Mayor

  1. Darío A. Núñez S.

    La inesperada e intempestiva desaparición de Carmencita Cáceres es una noticia que impacta y sobrecoge nuestro ánimo. Nos llena de congoja y tristeza. Ella, tan atenta y solícita ya no nos acompañará más. Es una gran pérdida para todos los jaujinos y quienes la conocimos y alternaron con ella, su injusta muerte, cuando todavía podía dar mucho por la tierra que la vio nacer. Se va en este aciago Octubre de mala recordación. ¡Paz en tu tumba, Carmencita!. ¡Que Dios te tenga en su gloria!

    Responder
  2. Luis Dávila Cárdenas

    Lamentable noticia que entristece a todos sus amigos que conocimos su alegria para vivir,nuestro señor ha decidido tenerla mas cerca y estamos seguros que desde el cielo siempre enviará sus bendiciones envueltas en ushcata de mil colores.

    Responder
  3. Marcelo Ricardo Robles Roman

    Yonkers,New York,14 de Octubre,2009.

    !! Que tragedia!!.!Partes al mas alla
    muy pronto!Descansa en paz recordada
    Carmencita, estaras en mis oraciones.

    Amigas,Rosita y Nelly Caceres,reciban
    mi profundo pesar y,estoy con ustedes
    en estos momentos tan dificiles.

    Solidariamente;

    Marcelo Ricardo Robles Roman

    Responder
  4. Roxana Castro Yuli

    Qué pena enorme!! un martes 13! Como todos los que tuvimos la suerte de conocerla, la tristeza me invade y no sé como ordenar mis ideas. Estan vivos en mi memoria, su optimismo sin igual, su bondad infinita y su sonrisita tan picara que hacian que los momentos compartidos fueron hermosos. Descansa en paz, Camicha querida!!

    Responder
  5. Claudia Reyes Mayor

    El dolor es muy grande cuando se ha querido tanto, gracias por cada palabra llena de cariño, aun recuerdo las palabras dulces que tenias para mi, siempre te llevare en mi corazon, descansa en paz querida tia Carmencita!!

    Responder
  6. estela

    Ibae to onun querida carmencita, hoy acabo de enterarme de tu partida, no estaba en casa porque cuando uno de mis tios viene para peru, me olvido del mundo para estar con ellos.
    Pero tengo un consuelo muy grande, a pesar de ser consecuencia de una pena mas grande aun, este año partieron los seres mas queridos para mi, primero rochy y el gatito, luego mi hermana y ahora tu, pero se que el Divino los tiene a su lado, convertidos en seres de luz, que desde el momento que pasaron a ese nuevo estadío, son nuestros guias esperituales, protectores que seran el puente entre lo terreno y lo celestial.
    Nunca dejaras de estar a nuestro lado, que los Santos Orishas iluminen tu camino de purificacion.
    LUZ Y PROGRESO PARA TU ESPIRITU CARMENCITA,desde hoy en mi boveda espiritual habra una asistencia mas, esta sera para tu espiritu.
    Maferefun eggun, Ibae to onun.

    Responder
  7. Ricardo Rodríguez

    No la conocí personalmente pero tuve la oportunidad de conversar por teléfono con Carmen para un proyecto hace un año, lamentablemente ese proyecto no logró concretarse. Pero hay momentos en que la voz lo dice todo, no por las palabras si no por las ganas y la emoción que está deja viajar, pues Carmen tenía tanto amor por nuestra ciudad que era capaz de hacerlo notar a kilómetros de distancia con un celular como intermediario. Descansa en paz Carmen.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *