El colegio San José de Jauja pasa a la etapa final del Interescolar de Junín

[Visto: 4106 veces]

El día de hoy ganó 4 a 2 al Salesiano de Huancayo en el Estadio Monumental de Jauja

Estadio Monumental

Otra buena noticia. El colegio San José -campeón interescolar de la provincia de Jauja- ganó el día de hoy 4 a 2 al Colegio Salesiano -campeón interescolar de la provincia de Huancayo-, por lo que ganó el grupo que comprendía a las provincias de Huancayo, Jauja, Concepción y Chupaca. Antes, ya había goleado a los representantes de estas dos últimas provincias.

Ahora jugará la final con el campeón interescolar de Chanchamayo -de Pichanaki exactamente-, que fue el que ganó el grupo que comprendía las provincias de Satipo, Tarma, La Oroya y Chanchamayo.

Picones

Tal como sucedió el año pasado -el San José de Jauja ganó al representante huancaíno pero perdió en la mesa-, minutos después de finalizar el partido, el colegio Salesiano de Huancayo interpuso un reclamo a fin de declararse ganador del grupo, aduciendo que no todos los jugadores josefinos tenían DNI de menores, sino que jugaron con partidas de nacimiento. Este hecho era de esperarse, más aún, si los huancaínos siempre tienen la creencia que todo lo pueden ganar en mesa. Habrá que hacer el seguimiento respectivo a este reclamo que debe ser declarado infundado por ser un despropósito por parte del técnico del colegio perdedor.

Puntuación: 2.75 / Votos: 4

3 pensamientos en “El colegio San José de Jauja pasa a la etapa final del Interescolar de Junín

  1. Dario A. Núñez Sovero

    Dos cosas: hay que hacer el seguimiento de este reclamo por cuanto quién tiene que deslindarlo, finalmente, es la Dirección Regional de Junín que funciona justamente en Hyo. y, luego, si este problema se reitera con relación al año anterior era de esperarse que los responsables de deportes del Colegio "San José" tomen sus previsiones para presentarse con el respectivo DNI de menores y así evitar reclamos que desalientan a los jóvenes que ponen todas sus energías para hacer quedar bien a su querido colegio. Por lo demás, hay que felicitar a todos los integrantes de nuestra representación por tan fortificante triunfo y desearles sigan en esa senda.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *