Web de la Zona Monumental de Jauja

[Visto: 4205 veces]

Jaujamonumental.com

Zona Monumental de Jauja

Recién tomo conocimiento que se ha delimitado la Zona Monumental de Jauja, mediante Resolución Directoral Nacional N° 906/INC, que resuelve en su articulo único: Declarar Zona Monumental de la ciudad de Jauja, distrito y Provincia de Jauja, departamento de Junín, al área comprendida:

POR EL NORTE: Jr: Manco Capac cuadras 2 y 3 volteando hacia el Jr. Ayacucho cuadras 5 y 4 hasta el Jr. Atahualpa desde la Cuadra 4 a la cuadra 8 incluyendo el volumen de fachadas del Jr. Arica.

POR EL ESTE: Jr. Arica cuadras 3,4,5,6,7,8 y 9 volteando por prolongación Colina hasta Jr. Acolla, incluyendo todo el lote del hospital Domingo Olavegoya.

POR EL SUR: Sur desde el límite del lote del Hospital Domingo Olavegoya. Por el Jr. Huarancayo doblando por el Jr. San Martin hasta Jr. Colina.

POR EL OESTE: Jr. Sucre cuadra 10 y Jr. La Mar cuadras 6,7,8 y 9, Jr. Manco Cápac hasta Jr. Ayacucho.

Asimismo, el proyecto de la Zona Monumental de Jauja, no sólo abarca la conservación y restauración de la parte histórica de la ciudad, sino también comprende la infraestructura turística, promoción turística y sensibilización turística.

Al respecto, la Zona Monumental de Jauja ya tiene página web, en el que se encuentra todos los detalles de este proyecto que sin duda alguna, cambiará la imagen de nuestra ciudad. Así, todos los jaujinos vamos a poder seguir de cerca los pasos que se dan en este proyecto.

Los mejores deseos a los que ejecutarán este proyecto. A Silvia Alvarado Salas, Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo de Junín, sólo le pido el mejor esfuerzo para el éxito de este proyecto. Todos te lo agradecerán.

Post relacionado:
– Inician restauración del Centro Histórico de Jauja

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

3 pensamientos en “Web de la Zona Monumental de Jauja

  1. Darío A. Núñez S.

    Por fin se va viendo la luz al final del tunel. Después de este proyecto Jauja debe recobrar la prestancia que antaño tuvo. Hay que felicitar y apoyar esta brillante iniciativa y la gestión de sus responsables a quiénes les pedimos compromiso y entrega en pro de esta obra de mucho beneficio para Jauja.
    (Encuentro que los sueños y reclamos de muchos jaujinos, Edgardo Rivera entre otros, se van coronando)

    Responder
  2. Jim Armas

    Una muy buena noticia por fin Xauxa declarada zona monumental, esperemos que todo salgue bien y que el proyecto se culmine con el mayor de los Exitos.

    Jauja (2034) – MPJ (0)

    Responder
  3. Ricardo

    Interesante diseño de la página. Creo que se les movió la imagen al momento de delimitar porque están cortando algunas cuadras. Pese a ello está todo claro.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *